Venta CTRBoost theme multiproposito Wordpress: Micronichos, Landing, Apps, wallpapers, etc

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mps respondidos continua la venta.

Theme adquirido anda muy bien un diseño diferente a los demas :encouragement:

Gracias a ti, sigue la venta 🙂

Todos los mps respondidos.

Tira error al querer entrar al demo o a la pagina de compra :topsy_turvy: [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] te deje un MP :encouragement:

Tira error al querer entrar al demo o a la pagina de compra :topsy_turvy: [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

Listo problema resuelto, es mi servidor que se apaga a veces, pero ya esta. 🙂

Gracias por el soporte!

Otro theme comprado a [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] recomendadisimo! :encouragement:

Muy bonito el theme [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] podrías arreglar el demo sale Error estableciendo una conexión con la base de datos

Es para Wordpress, en cuanto a legal no comprendo a que te refieres

la ubicacion de los anuncios es permitida ? nogenera un cpm impresionaste ? ya se que es responsive <3 , eso es bueno.
estoy atento a lodemas

la ubicacion de los anuncios es permitida ? nogenera un cpm impresionaste ? ya se que es responsive <3 , eso es bueno.
estoy atento a lodemas

El theme es 100% legal, pero lo recomiendo solo para sitios de poco trafico o micronichos, para sitios con mucha cantidad de visitas y virales recomiendo viralike.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás