Venta CTRBoost theme multiproposito Wordpress: Micronichos, Landing, Apps, wallpapers, etc

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aprovechen el cupon de descuento chicos!

Pagué el theme hace dos días, ¿cuanto se supone que tardas en enviarlo?

La demo no va, ¿puedes arreglarla?

Tengo un problema con el theme, y es que al configurar el menú inferior (del footer) no sale, se muestra dos veces el menú principal, entiendo que es un fallo que debería ser corregido, por otro lado también lo de las páginas debería estar en español (pone Page 1), debería haber alguna opción para modificar la cantidad de excerpt, otra para poder elegir redes sociales a mostrar en portadas en los posts, lo de la monetización debería poder configurarse varios bloques para los posts y no solamente uno repetido y otra para poder editar el copyright sin tener que andar tocando código, se hace fácil, pero yo entiendo que una vez que has pagado por un theme lo mínimo es que puedas modificar el copyright, ya que somos pocos los que lo hacemos.

Me gustaría saber cual es el skype para ver si el autor puede lanzar una revisión del theme o pasarme los archivos modificados. Lo suyo sería lanzar una revisión para todos los que lo han comprado.

Quedo a la espera, un saludo.

Los links para ver el demo no funcionan, podrías arreglar esto?

la DEMO no funciona,
he leido que comentas que se ha apagado el MSQL en varios post
pero no he encontrado ninguno que indiques que lo has encendido.

quedo pendiente

Capo la demo no funciona.

Los links para ver el demo no funcionan, podrías arreglar esto?

la DEMO no funciona,
he leido que comentas que se ha apagado el MSQL en varios post
pero no he encontrado ninguno que indiques que lo has encendido.

quedo pendiente

Capo la demo no funciona.

La demo esta nuevamente activa pueden verla aca: CTRBoost | Otro sitio realizado con WordPress

Si es que a veces se cae el servidor, pero en este momento no la ves online?

En este momento no compañero

La conexión ha caducado

El servidor ctrboost.temaslab.com está tardando demasiado en responder.

porque no puedo ver el theme, estoy interezado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás