Me ofrezco ◽️Diseño Gráfico Premium ~ Profesionalismo, calidad, precio & tiempo◽️

• Autor Autor DeozArt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DeozArt

DeozArt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
ml3Vj0S.png

AHJoLxZ.png

Última edición:
Estimado, solicito cotizar precios de servicio web / wordpress.

Éxito con tu proyecto, saludos.

Estimado, solicito cotizar precios de servicio web / wordpress.

Éxito con tu proyecto, saludos.

Primero que todo, muchísimas gracias por su energía y sus buenos deseos amigo, ¡igualmente para usted en sus servicios y/o proyectos!

Procedo a enviarle un Mensaje Privado con lo que solicita.

Hola, buenas noches mi estimado,
Requiero un presupuesto de un logotipo y si se puede una review o un descuentazo entre mexicanos 😎

Hola, buenas noches mi estimado,
Requiero un presupuesto de un logotipo y si se puede una review o un descuentazo entre mexicanos 😎

Hola amigo, muchas gracias por comentar, a través del Mensaje Privado le envío la respuesta. Sin embargo el servicio de review no lo otorgo debido a que ya poseo portafolio, antigüedad, y comentarios que dan la seguridad de mi servicio y lo que ofrezco, un saludo!😀

Excelente diseñador, todo perfecto la verdad. De los mejores que he encontrado por aquí. Gracias.

Excelente diseñador, todo perfecto la verdad. De los mejores que he encontrado por aquí. Gracias.
Muchas gracias, siempre es un placer, y estaremos a la orden.

Nuevamente servicio disponible😀.

¡Seguimos activos!
Aprovecha la cuarentena para darle un estilo nuevo a tus proyectos
Sin salir de casa.​

¡Seguimos disponibles!

Servicio contratado!

Me podrias mandar info y precio

Paso a dejar mi review después de haber solicitado un primer conjunto de imágenes.

Deoz es uno de los mejores diseñadores que he encontrado en el foro, muy buena disposición y rápido. Me va a servir mucho para mi estrategia de redes sociales, estaremos colaborando por un buen tiempo, totalmente recomendado 😉

Solicito precio y tiempo de entrega de un logo te envio mp, saludos.

Colega aun estas ofreciendo el servicio? me interesa cotizar y realizar un par de cosas contactame por favor! saludos 🙂

Colega aun estas ofreciendo el servicio? me interesa cotizar y realizar un par de cosas contactame por favor! saludos 🙂

Claro que sí amigo, seguimos trabajando. Ya te contacto a través de un Mensaje privado! 🙂

Excelente diseñador, amable, responsable y sin duda seguire trabajando con el, lo recomiendo bastante. Quede muy satisfecho y sin duda seguiremos trabajando juntos.

Excelente trabajo, muy rápido y atento, recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás