Lukigana
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te comente por mp bro@Lukigana. si eres tan amable ¿me puedes decir que ha pasado con netflix? no me he enterado
Sean reservado al momento de tener método
Todo lo relacionado a bin, en Netflix tiene un 98% de caída al primer mes.La otra que queda es aprender a utilizar bines privados o donde comprarlos, esos que te permiten hacer algunas cuentas autopagables, pero es difícil de conseguir. He estado indagando y no está fácil la vuelta.
Y como hacen esa gente que vende cuentas autopagables?Todo lo relacionado a bin, en Netflix tiene un 98% de caída al primer mes.
Por eso la mayoría optaba por las giftcards
Hasta donde tengo entendido es robadasY como hacen esa gente que vende cuentas autopagables?
Valimos ver... entonces jaja 🙁 y como se hace eso?Hasta donde tengo entendido es robadas
Consiguen cuentas reales donde le cambian correo y como no se puede quitar la tarjeta de la cuenta manual mente se quedan la cuenta y las venden así
Se autopagan con la tarjeta de la otra persona a quien le robaron la cuenta.
#por eso siempre hay que tener cuidado donde poner tus datos.
Saludos
No te entendíVer el archivo adjunto 508865
Si es real cuando recargas el pin de 20mil cop en plan smart y luego haces método de cambiar a premium
Llega a ola premium pero solo te da 15 días
Luego de eso estando en premium cambias a smart de nuevo
Y queda así como en la foto
Yo lo hice y me quedo igual pero si analizas bien solo te da premium 15dias igual y luego pasa a smart al finalizar los 15 días
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?