R
realJB
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El problema es para realizar los pagos no por los tipos de bancos de cada pais 🙁
Actualmente para cambiar correo necesitas la tarjeta, por lo que robar los datos de ingreso no basta. Si hay metodo actual comprando CCs reales, tienen porcentaje de caidas pero tambien un porcentaje de volverse autopagableHasta donde tengo entendido es robadas
Consiguen cuentas reales donde le cambian correo y como no se puede quitar la tarjeta de la cuenta manual mente se quedan la cuenta y las venden así
Se autopagan con la tarjeta de la otra persona a quien le robaron la cuenta.
#por eso siempre hay que tener cuidado donde poner tus datos.
Saludos
¿Dónde se pueden comprar CCs reales?Actualmente para cambiar correo necesitas la tarjeta, por lo que robar los datos de ingreso no basta. Si hay metodo actual comprando CCs reales, tienen porcentaje de caidas pero tambien un porcentaje de volverse autopagable
No, al contrario, las recargables se quedan sin saldo y ya pierdes la cuenta, y en su mayoria ni saldo tienen. Tienes que comprar CCs reales de debito o credito.¿Dónde se pueden comprar CCs reales?
Si son recargables mejor aún...
Se puede usar pin 20mil cop para tener 3l premium de nuevo con el método de los 3 dispositivos?Aprovechen q hoy sigue funzionando el mes completo premiun con el metodo q lo parcharon el de asiendo subir con 3 diapositivos
Asi dicen, me faltan unos dias para probar si funciona o no de nuevo ese metodoDicen que volvió el método escalera de 3 dispositivos
No e comprobado aún pero voy a intentar les digo si funciona de nuevo
Acabo de sacar una cuenta que tocaba renovar hoy y con el metodo escalera subi a premium sin perder diasDicen que volvió el método escalera de 3 dispositivos
No e comprobado aún pero voy a intentar les digo si funciona de nuevo
Yo igual las necesitoalguien tiene las nuevas cookies
No. Pero las de turkia creo que dan 2 meses y 7 días...Una pregunta para crear las cuentas con el pin de Brazil se debe utilizar algúna cookies espero me ayuden porfavor
Amigo, ese es el método de escalera? Por favor, si no es mucha molestia, me podría explicar cómo es el proceso. Le agradecería 👍Aprovechen q hoy sigue funzionando el mes completo premiun con el metodo q lo parcharon el de asiendo subir con 3 diapositivos
Hola que tal amigo con pin de Netflix 20mil cop haciendo método escalera con vpn col solo me da 32 días máximo como hiciste para que te diera 32 días más 18 días?Acabo de sacar una cuenta que tocaba renovar hoy y con el metodo escalera subi a premium sin perder dias
Solo debe escalar cuando metes el pin en básico a estándar y a premiumAmigo, ese es el método de escalera? Por favor, si no es mucha molestia, me podría explicar cómo es el proceso. Le agradecería 👍