◾Netflix método Brasil🇧🇷 y más opiniones✅

• Autor Autor Lukigana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es para realizar los pagos no por los tipos de bancos de cada pais 🙁

Gcm y zerog despues de 3 o 4 pines comprados ya te empieza a retener los pagos 😢,y es un problema que te reembolsen te piden datos reales

buenas noches algien sabra como usar picpay desde peru pago por la imformacion

Hasta donde tengo entendido es robadas

Consiguen cuentas reales donde le cambian correo y como no se puede quitar la tarjeta de la cuenta manual mente se quedan la cuenta y las venden así

Se autopagan con la tarjeta de la otra persona a quien le robaron la cuenta.

#por eso siempre hay que tener cuidado donde poner tus datos.

Saludos
Actualmente para cambiar correo necesitas la tarjeta, por lo que robar los datos de ingreso no basta. Si hay metodo actual comprando CCs reales, tienen porcentaje de caidas pero tambien un porcentaje de volverse autopagable

Actualmente para cambiar correo necesitas la tarjeta, por lo que robar los datos de ingreso no basta. Si hay metodo actual comprando CCs reales, tienen porcentaje de caidas pero tambien un porcentaje de volverse autopagable
¿Dónde se pueden comprar CCs reales?

Si son recargables mejor aún...

¿Dónde se pueden comprar CCs reales?

Si son recargables mejor aún...
No, al contrario, las recargables se quedan sin saldo y ya pierdes la cuenta, y en su mayoria ni saldo tienen. Tienes que comprar CCs reales de debito o credito.

Aprovechen q hoy sigue funzionando el mes completo premiun con el metodo q lo parcharon el de asiendo subir con 3 diapositivos

Aprovechen q hoy sigue funzionando el mes completo premiun con el metodo q lo parcharon el de asiendo subir con 3 diapositivos
Se puede usar pin 20mil cop para tener 3l premium de nuevo con el método de los 3 dispositivos?

Dicen que volvió el método escalera de 3 dispositivos
No e comprobado aún pero voy a intentar les digo si funciona de nuevo

Asi dicen, me faltan unos dias para probar si funciona o no de nuevo ese metodo

Acabo de sacar una cuenta que tocaba renovar hoy y con el metodo escalera subi a premium sin perder dias

.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-04-27 at 16.26.19.webp
    WhatsApp Image 2021-04-27 at 16.26.19.webp
    638 KB · Visitas: 46
Una pregunta para crear las cuentas con el pin de Brazil se debe utilizar algúna cookies espero me ayuden porfavor

alguien tiene las nuevas cookies

Disculpen, ¿alguien tiene un vídeo donde explique cómo es el proceso de escalera o escalonamiento? Habían compartido uno, pero Youtube lo bajó. Si alguien lo tiene le agradecería que por favor lo compartiera.

Amigo, ese es el método de escalera? Por favor, si no es mucha molestia, me podría explicar cómo es el proceso. Le agradecería 👍

Acabo de sacar una cuenta que tocaba renovar hoy y con el metodo escalera subi a premium sin perder dias
Hola que tal amigo con pin de Netflix 20mil cop haciendo método escalera con vpn col solo me da 32 días máximo como hiciste para que te diera 32 días más 18 días?

Amigo, ese es el método de escalera? Por favor, si no es mucha molestia, me podría explicar cómo es el proceso. Le agradecería 👍
Solo debe escalar cuando metes el pin en básico a estándar y a premium
Peeo debe ser con pc o Laptop desde 3 diapositivos diferentes

Atrás