🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Me ofrezco 🟩 🌎Asesoría Para Crear tu LLC en USA (freelancers y negocios online en Latam / Spain)🟩 🌎

• Autor Autor astubeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

astubeta

astubeta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Asesoría para crear tu LLC en USA
(freelancers y negocios online en España / LATAM)

INFOPRODUCTO LLC AXIUM DIGITAL AGENCY PORTADA.webp

Hola betas,

Soy freelance de Marketing Digital residente en España y, como muchos de aquí, facturaba a clientes internacionales con serias limitaciones: bancos, procesadores de pago, imagen poco profesional, líos fiscales entre países, etc.

Hace un tiempo formalicé mi propia LLC en New Mexico (USA) y desde entonces facturo mis servicios online desde allí, con mejor Presencia Profesional, Protección Patrimonial y acceso a clientes y plataformas internacionales. Esto es igual de útil tanto para quienes están en España como para los que trabajáis desde LATAM y queréis cobrar en dólares de forma más estable.

A raíz de eso muchos compañeros me han ido preguntando por privado cómo lo hice, qué gestor usé, qué papeleo hay con Hacienda/IRS, etc. Para no estar repitiendo lo mismo una y otra vez, he abierto un pequeño servicio de asesoramiento y derivación a mi Gestor de Confianza, especializado en extranjeros (España y toda LATAM) que quieren montar su LLC en Estados Unidos.

📕✅Guía Completa y Práctica de 18 páginas 📕

Para los que ya tienen su LLC o acaban de formarla y sobre todo los que quieren Formarla y no sabe que ni como y van un poco perdidos con ese mar de dudas que a todos nos pasa al Principio

He creado una Guía Completa de 20 páginas Puramente Práctica con indicaciones para la Operativa Diaria (Asesoramiento Profesional Directo y basada en mis errores y Aprendizajes)
Idioma: Hispano Hablante

¿ Que Incluye ?
  • ✅ Separación Patrimonial y Corporate Veil
  • ✅ Obligaciones fiscales (Form 5472, Form 1120) con fechas clave
  • ✅ Sistema de Organización Documental profesional
  • ✅ Plantillas Excel para Contabilidad Básica
  • ✅ Gastos Deducibles vs. NO Deducibles
  • ✅ Checklists Mensuales y Anuales de cumplimiento
  • ✅ Los 10 errores más graves (y cómo evitarlos)
  • ✅ Recursos útiles y señales de alerta del IRS ,(BONUS 1),(BONUS 1A ESPECIAL), (BONUS 2)

Por solo $10.00 quiero que sea asequible para todo el Mundo​

Muchos me habéis preguntado si pueden pagarlo con su tarjeta habitual del día a día.
He creado un enlace de Pago con Stripe
Pagar por Stripe

BANNER GUIA COMPLETA PREMIUM V2.webp

🤝 Asesoramiento + Conexión con mi Gestor🤝​

Si todavía no tienes LLC o quieres acompañamiento personalizado, te puedo conectar con mi gestor de confianza especializado en no residentes (España y toda LATAM).

¿Para quién es esto?

• Freelancers (SEO, ADS, diseño, development, copy, gestión de cuentas, dropshipping, E-Ecommerce, Productos y Servicios Digitales, etc.).
  • Dueños de agencias pequeñas o micro-SaaS.
  • Creadores de contenido, infoproductores, afiliados y negocios 100% online.
  • Personas en España o Latinoamérica que quieren facturar en dólares, proteger su patrimonio y tener estructura en USA.

Qué incluye mi asesoramiento;

Yo no soy gestor fiscal, pero sí adquieres la guía ya tendrás una base sólida sobre la que guiarte en todo momento, yo te acompaño en la conexión inicial con mi gestor y a partir de ahí. ya será una relación directa. yo os conecto y te doy la guía que a mi me hubiera gustado tener y ahorrarme tantos sustos.

Qué hará el Gestor por ti;

• Revisión rápida de tu caso para ver si una LLC en USA tiene sentido para ti (España / LATAM).
  • Explicarte en lenguaje claro cómo funciona la estructura LLC siendo no residente y qué implica a nivel fiscal aproximado, para que luego puedas coordinarlo con tu asesor local.
  • Acompañamiento en los pasos clave:
    1. Elección de estado (en mi caso, New Mexico).
    2. Tramitación de la LLC + EIN con mi gestor especializado en no residentes.
    3. Creación de la cuenta bancaria en USA: mi gestor te guía paso a paso en la apertura de cuenta empresarial en bancos/fintech de Estados Unidos (Mercury, Relay, etc.), algo crítico para operar en dólares.
    4. Orientación básica sobre obligaciones de reporting e impuestos ligados a la LLC (modelos como 5472 y demás reportes para no residentes), así como el acompañamiento posterior para que sigas cumpliendo cada año.

La parte de constitución, cuenta bancaria e impuestos seguirá siendo mi gestor, que es quien está cualificado y tiene experiencia con clientes de España y Latinoamérica. Yo me encargo de ponerlos en contacto, allanarte el camino y acompañarte durante el proceso para que no vayas a ciegas.

Además, bajo mi propia experiencia, el coste total con este gestor ha sido bastante más económico que muchos servicios que se ven por ahí en redes, YouTube o agencias que cobran tickets muy altos por lo mismo.

Cómo trabajamos

1. Rellenas un formulario muy simple con tu situación (tipo de negocio, país de residencia, facturación aproximada, etc.).
  2. Vemos si una LLC encaja contigo y resolvemos tus primeras dudas.
  3. Yo mismo te conecto con mi gestor, con el que ya tengo un acuerdo para que tengas un trato prioritario y precios cerrados, tanto si eres de España como de cualquier país de LATAM.
  4. Hacemos seguimiento hasta que tengas tu LLC y cuenta bancaria en USA operativas y funcionando. Después, el gestor puede seguir llevándote los impuestos y obligaciones anuales para que estés tranquilo a largo plazo.

Todo se hace 100% Online y en Español.

Costes orientativos

Los precios finales los cierra mi gestor directamente contigo, pero para que te hagas una idea, hablamos de paquetes que incluyen:

• Constitución de LLC + EIN.
  • Asesoramiento y soporte en apertura de cuenta bancaria USA.
  • Servicio de impuestos anual y Reporting obligatorio para no residentes.

En mi caso, y comparando con otros presupuestos que he visto, el coste ha sido notablemente más económico que muchas alternativas del mercado que se anuncian como "premium".
Si quieres detalles exactos, mejor por privado para respetar las normas del foro y por si las tarifas cambian.

¿Te interesa?

Si estás pensando en Profesionalizar tu Negocio Online con una LLC en USA y aprovechar todas sus ventajas y quieres que alguien que ya ha pasado por todo el proceso te guíe y te conecte con un gestor serio (España y LATAM), Puedes:

Dadle Alas a tu Emprendimiento con Estructura !

Un saludo,
Astubeta

Última edición:
Hola, me interesa.

Guia adquirida. Inicio el proceso, luegos les cuento que tal. de momento todo okay.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás