🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, podemos renovarle su cuenta sin inconvenientes.Puede renovar mi cuenta personal?
Muchas gracias por su recomendacion!!Actualización. Poco más de 2 meses con la cuenta y ningún problema!! Lo único a tener en cuenta es que la ubicación de la cuenta es Argentina.
Saludos a todos, varias personas quejandose por los spotify 12 meses, les quiero comunicar a todos que las soluciones se darán el día de hoy 06-11.
Les pido disculpas de antemano si han esperado mucho tiempo
-
Les quiero comunicar que los spotifys eran 100% legales, añadidos a un plan familiar pagado por rapipago ARGENTINA, no sabemos que ha pasado pero varios colegas de igual forma tuvieron muchas caidas, todo es 100% legal y es lo preocupante.
Cuenta caída también, a la espera de un solución.Saludos a todos, varias personas quejandose por los spotify 12 meses, les quiero comunicar a todos que las soluciones se darán el día de hoy 06-11.
-
Les quiero comunicar que los spotifys eran 100% legales, añadidos a un plan familiar pagado por rapipago ARGENTINA, no sabemos que ha pasado pero varios colegas de igual forma tuvieron muchas caidas, todo es 100% legal y es lo preocupante.
Sigue caidaSaludos a todos, varias personas quejandose por los spotify 12 meses, les quiero comunicar a todos que las soluciones se darán el día de hoy 06-11.
-
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.