Venta 🟩 Spotify Anual - 12 Meses 🟩 100% Legal - Sin Caidas

• Autor Autor Towage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta combo plus comprada y funcionando entrega inmediata
Recomendado.

Puede renovar mi cuenta personal?

Disponible, cuentas familiares también disponibles a precio super accesibles.

Actualización. Poco más de 2 meses con la cuenta y ningún problema!! Lo único a tener en cuenta es que la ubicación de la cuenta es Argentina.

Actualización. Poco más de 2 meses con la cuenta y ningún problema!! Lo único a tener en cuenta es que la ubicación de la cuenta es Argentina.
Muchas gracias por su recomendacion!!

Cuenta disponible! Solicitar al priado su spotify anual 100% legal.

Spotify disponible, garantia total durante los 12 meses.
Sin caidas!

Caídas 6 cuentas de Spotify anuales.
@Towage. Me he puesto en contacto con el y estoy a la espera de solución.

Gracias!!

Tengo cuentas caídas de 1 año
Y no responde los WhatsApp
.
.
Sigo en espera de la solución

Buenas amigo sigo escribiendo a su WhatsApp no recibo respuesta alguna y está en línea ya son 2 días por favor responder

Mensaje enviado a su wasap referente a mi cuenta combo plus que ya no funciona. gracias

Saludos a todos, varias personas quejandose por los spotify 12 meses, les quiero comunicar a todos que las soluciones se darán el día de hoy 06-11.
Les pido disculpas de antemano si han esperado mucho tiempo

-

Les quiero comunicar que los spotifys eran 100% legales, añadidos a un plan familiar pagado por rapipago ARGENTINA, no sabemos que ha pasado pero varios colegas de igual forma tuvieron muchas caidas, todo es 100% legal y es lo preocupante.

Tiene spotify anual disponible amigo

Saludos a todos, varias personas quejandose por los spotify 12 meses, les quiero comunicar a todos que las soluciones se darán el día de hoy 06-11.

-

Les quiero comunicar que los spotifys eran 100% legales, añadidos a un plan familiar pagado por rapipago ARGENTINA, no sabemos que ha pasado pero varios colegas de igual forma tuvieron muchas caidas, todo es 100% legal y es lo preocupante.

A mí me ha repuesto el 90% de las cuentas.
Así que de momento bien. Y haciendo frente a la garantía..

-

Cuenta caída también, a la espera de un solución.

-

Sigue caida

Alguna novedad?

Yo aún sigo esperando ese 10%.

Parece que el compañero desapareció...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.