🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por tus palabras amigo 🤗Cuenta entregada!
100% Recomendable y confiable, Todo se realizo de manera rápida, lo recomiendo ampliamente.
Muchas gracias por tus palabras amigo 🤗Dejo constancia de cuenta comprada.
Se demoró menos de 5 minutos en dejarmela lista y funcionando.
Lo recomiendo 100%
No hay información en clara en el soporte de Canva al respecto, pero si con dispositivos te refieres a teléfono y computador, no creo que haya problemaCuántos dispositivos se pueden utilizar a la vez, con la cuenta?
Osea con la misma cuenta puede ser usada a la vez uno en la computadora y otro en el celular al mismo tiempo?
Si posees cuenta en Canva la puedo actualizar a pro por 1 año, si no tienes cuenta puedo crear una nueva a partir de algún correo tuyo para que tengas acceso 100% personal, no hay problemaBrindas usuario contraseña de la cuenta y tmb del correo q lo creo?
No hay problema, ajustemos los detalles por mpLo puedes dar con un correo ya hecho x ti, quiero al 100% acceso x si deseo cambiar la contraseña más adelante...
Hola! Todo incluido, no hay nada que pagarTodos los diseños pro ? lo puedo utilizar? o hay algo adicional que hay que pagar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?