Venta 🟩𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 𝗣𝗥𝗢 𝟭 año 🔥$𝟭𝟭.𝟵𝟵🔥 𝗘𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼 𝒆 𝗜𝗻𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝘁𝗼 [𝗦𝗢𝗥𝗜𝗪]

• Autor Autor soriw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta entregada!
100% Recomendable y confiable, Todo se realizo de manera rápida, lo recomiendo ampliamente.
Muchas gracias por tus palabras amigo 🤗

Cuentas y actualizaciones disponibles con entrega en minutos 🚀⚡

Dejo constancia de cuenta comprada.
Se demoró menos de 5 minutos en dejarmela lista y funcionando.
Lo recomiendo 100%

Dejo constancia de cuenta comprada.
Se demoró menos de 5 minutos en dejarmela lista y funcionando.
Lo recomiendo 100%
Muchas gracias por tus palabras amigo 🤗

Actualiza tu propia cuenta de Canva a Canva PRO en sólo minutos ⚡⚡⚡​

Cuenta comprada, muchas gracias compañero.

Disponible para hoy! 🚀🚀

Bro! me super interesa! Quisiera adquirir el producto. Me pasarias info por favor? Gracias!

Quieres Canva PRO, pero no quieres seguir comprando cuentas desechables de 1 mes que después debes cambiar?

Actualizo tu propia cuenta de Canva Free --> Canva PRO por 1 AÑO!!
[LISTA MINUTOS LISTO]

Mp para más info

🚀🚀

Cuántos dispositivos se pueden utilizar a la vez, con la cuenta?

Cuántos dispositivos se pueden utilizar a la vez, con la cuenta?
No hay información en clara en el soporte de Canva al respecto, pero si con dispositivos te refieres a teléfono y computador, no creo que haya problema

Saludos!

Osea con la misma cuenta puede ser usada a la vez uno en la computadora y otro en el celular al mismo tiempo?

Osea con la misma cuenta puede ser usada a la vez uno en la computadora y otro en el celular al mismo tiempo?

Me refiero que no hay problema, que puedes usar la misma cuenta en un par de computadores y teléfonos, ahora desconozco si Canva puede detectar como actividad sospechosa si inicias sesión en tu computador y se inicia sesión en 8 computadores distintos en el mundo

Para un uso normal, no hay problema

Lo decía xq tendré a alguien más q me apoye en casa y trabajaremos al mismo tiempo con la misma cuenta, si no hay problema está genial

Brindas usuario contraseña de la cuenta y tmb del correo q lo creo?

Brindas usuario contraseña de la cuenta y tmb del correo q lo creo?
Si posees cuenta en Canva la puedo actualizar a pro por 1 año, si no tienes cuenta puedo crear una nueva a partir de algún correo tuyo para que tengas acceso 100% personal, no hay problema

Lo puedes dar con un correo ya hecho x ti, quiero al 100% acceso x si deseo cambiar la contraseña más adelante...

Servicio Disponible!!

⚡⚡

Todos los diseños pro ? lo puedo utilizar? o hay algo adicional que hay que pagar?

Todos los diseños pro ? lo puedo utilizar? o hay algo adicional que hay que pagar?
Hola! Todo incluido, no hay nada que pagar

Quedo atento a tu mensaje saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás