Venta 🟩Cuentas Netflix, Combos plus, Con Garantia todos los streaming, Calidad en Precios, Año y meses

• Autor Autor JoseMax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo pendiente un reembolso con este hombre. Hace 10 días que me tenía que haber dado una cuenta. Hoy quiero el reembolso

Entregando pedidos, Dazn, MovistarPlus y Orange, tardan en ser entregados. Los demas entrega inmediata.

Bueno, vengo para actualizar EL VENDEDOR ME DEVOLVIO EL DINERO DE FORMA CORRECTA !!

Dejo constancia de adquirir una HBO y NETFLIX, entregada correctamente.

Nada, todo mentira. Que si te doy la cuenta mañana y estuve 10 días y nada. Que si te doy una de Prime video hoy (ayer) y hoy nada. Que si Movistar plus hoy seguro o reembolso y nada, de nada. No fiaros
Va haciendo algún reembolso para que se calle un poco el cliente y seguir atrapando gente
Voy actualizando pero suena todo mentira

Sigue sin darme cuenta, ni reembolso. Cada día me dice que me da la cuenta o simplemente me dice "hola" y ya no contesta más hasta el día siguiente. Es un estafador .
Anoche, después de 15 días, me dice que me da la cuenta, que no estaba en casa ayer y hoy nada otra vez. ||•••• ESTAFADOR.••• |||!!

Hola cuenta de dazn tienes?

Hay gente que no lee o le gusta que le timen. Luego los lloros

Le compré cuentas Netflix , por 3 meses tengo una cuenta que no lleva el mes de uso , y ya me cambio la contraseña, me dejó sin el servicio, no me da respuesta ni una solución

Le compré cuentas Netflix , por 3 meses tengo una cuenta que no lleva el mes de uso , y ya me cambio la contraseña, me dejó sin el servicio, no me da respuesta ni una solución
Pues cuidado que este entra con otro perfil a vender. Hay que mirar la fecha que entró en forobeta, que será reciente, claro.

Bueno, al parecer ya fuimos estofados, ya bloqueo su WhatsApp.

Siiii, hay que mirar la antigüedad de los vendedores. Los que vienen nuevos con cuentas muy baratas y anuales suelen ser peligrosas. Así se aprende

no hacer tratos con esta rata, estafo a varios.

Saludos, buenas tardes, ¿Son mayoristas?

Este señor es un estafador me estafo con 3 cuentas ... no hacer negocios con el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás