Cuadrar imágenes de productos

• Autor Autor Onee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Onee

Gamma
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,

Vengo a trasladaros una duda que tengo, tengo una tienda online en la cuál se muestran fotos de productos dentro de un "cuadro" de relación 1:1.

Tengo muchos productos en diferentes tamaños, orientación, etc, y me gustaría independientemente de su tamaño adaptarlos todos a la misma proporción y centrado, con sus márgenes, para que en la lista de productos se vea todo con armonía. Y que este trabajo no fuera de más de 10 clicks por producto.

¿Cómo puedo hacer esto? ¿Hay alguna manera que conozcáis? ¿Algún plugin quizás?

Un saludo.

Todas esas imagenes deben compartir una clase y en el css correspondiente debes indicarle que las img con class X en el div que se muestran como background por ejemplo con la opcion cover, es decir nçbusca sobre background-cover,

saludos

Más bien se está refiriendo a recortarlas y resamplearlas, desde la foto misma.

No. Lo tienes que hacer a mano, máxime si no tienes los fondos uniformes.

Yo abriría 2 ventanas, uno como muestra y en otra ventana mi foto a trabajar.

Yo por ejemplo para un anuario con fotos de personas, a pesar de que la sesión de fotos estaba controlada, el tamaño aparente de cabezas es increíblemente variado, el chaparrito, el flaco, el cachetón, el de plano cabezón... De plano lo hice pero en vectores, en corel con el power clip, así que la foto seguía completa dentro de un rectángulo, pero aparte le diagramé algunas cosas a una capa, como la barbilla y la parte de arriba de la cabeza (no el pelo) y a hacer ajustes manuales.

Por ejemplo en Photoshop al abrir una imagen no la pongas en tamaño real, sino que se vea toda completa, haz un crop y salvas (todo trabajado en una copia de la carpeta de fotos).

Ya que estén todas recortadas, haces un resampleo en lotes, ese sí es fácil y rapidito.

diseña una plantilla en photoshop, la cual sea predeterminada, para las imagenes de tus productos. marca las proporciones y listo viejo, en youtube hay algunos tutoriales, de como automatizar plantillas.. saludos..

Atrás