Cuadro de Foro y Mods

maxirn05 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2009
Buenas!, estoy terminando de hacer un foro VB4. Pero el recuadro donde van puestos los nombres de los subforos, me corta las palabras :S
He buscando en las plantillas sobre como cambiar el largo pero no encuentro nada :s

Pd: Me dí cuenta que en vez de salirme los MODERADORES debajo de cada foro, solo dice: Moderadores: Array
Alguien me puede dar una mano??
Muchas gracias!!!
Ver el archivo adjunto 5209

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso pasa cuando la versión del foro no coincide con la del estilo. Actualiza el estilo o pon uno compatible.

maxirn05

Beta
Desde
7 Ene 2009
El problema más grave es que el estilo se recontra modifico, y le es imposible al diseñador el editar uno más actualizado de vuelta =S
Hay manera de poner la barra de Subforos en ancho automatico??
Encontré la linea correspondiente del estilo para modificar esto, pero no se que poner para que tenga un ancho automatico

---------- Actualizado a las 00:22 ---------- Original a las 00:12 ----------

Está dentro del forumbits.css

.forumbit_nopost .forumhead .forumtitle {
font-size: {vb:stylevar font.fontSize};
min-width: 938px; padding-right:8px;
font-weight: normal;
pero no se como cambiar esos 938 Pixeles, para que ocupe un porcentaje del ancho del foro...

maxirn05

Beta
Desde
7 Ene 2009
gracias! estuve investigando en ese foro, luego de ahi con una idea pare para 100 lados distintos desde google, y pude arreglar lo de la barra!!
xd