Cuadro de respuestas

• Autor Autor Sukubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sukubis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema.
Al agregar BBcodes, el cuadro de respuesta se desplaza a la derecha a medida que los voy agregando.
Sé que se puede corregir modificando la plantilla, pero no me aclaro cómo hacerlo y mis conocimientos son nulos en cuanto a este lenguaje.
Alguien podría ayudarme, explicando como a un niño de seis años?

Ver el archivo adjunto 4675

Quisiera poder colocarlo en varias líneas 🙂

Cruzo los dedos Eduardo. Gracias

---------- Actualizado a las 18:26 ---------- Original a las 17:36 ----------

Necesito una brújula para encontrar dónde está esto que debo modificar 😛

admincp/bbcode.php
includes/adminfunctions.php
includes/functions_editor.php

Es facil .

Abre tu editor de archivos FTP ...

Te recomiendo usar FileZilla ... es rapido y gratuito ..

Coloca tus datos y todo, luego click en "connect" ...

Una vez hecho esto, en el cuadro de la derecha buscas la carpeta : "public_html" ...

busca el "path" (si tuvieras) .. y dentro de ahi buscas las carpetas una por una :

- admincp
- includes

Dentro de esas carpetas encontraras los archivos :

- bbcode
- adminfunctions.php
- functions_editor.php

y listo, ahi editas todo .

Saludos !

eso lo encuentras en tu ftp men.. donde subes todos los archivos par modificar el foro (donde subiste los archivos para instalar tu foro vale)
ahi ecuentras las carpetas y los archivos ahi mensionados 😀

saludos y suerte 😉

No había vuelto porque no tenía internet. Antes que nada agradezco a todos la atención prestada y paso a decirles que aun no soluciono mi problema. Encontré los archivos que debo cambiar y no me aclaro con el texto de remplazo. Supongo que sólo debo cortar y pegar. Le agradecería a alguien que viera el texto de remplazo y me diga si lo copio todo y lo pego en el archivo indicado para editarlo o cómo debo proceder detalladamente.
Disculpen la molestia, pero soy neofita en estas artes ocultas. 😛

Hola Sukubis !

Si sabes de ingles basico, creo que te puedes guiar de este : "manual" que he subido a vbulletin.org.

Edito : Esta en español para que lo puedas entender 😉

Manual Completo

Saludos ^^ !

Eduardo eres un Cielo.. gracias por tu ayuda, hago las modificaciones indicadas, pero se me desaparecen los íconos que he agregado. Ya lo he hecho 4 veces, voy a repasar las modificaciones que has colocado y te aviso, gracias por las molestias.

---------- Actualizado a las 00:08 ---------- Original a las 23:39 ----------

Eduardo, tetsenoske, gracias a ambos ha funcionado perfecto. Besos para los dos, muchos para que no se peleen.
A los administradores pueden cerrar el tema si lo desean. http://www.vbhispano.com/foros/u14952.html

haha okz ..

Si se soluciono tu problema, Bien, para eso estamos ..

Por otro lado, si deseas agradecer : un click en "
vbseo_like_add.png
Me gusta " no nos caeria nada mal ^^ !

- Tema Cerrado ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás