El texto desaparece misteriosamente tras redactarlo en el cuadro de RESPUESTA RÁPIDA

agalmen Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009
No sé si esto le habrá pasado a alguien más, pero a mí ya me ha pasado varias veces en una instalación 4.3 y Firefox.

Tras escribir el texto en el cuado de RESPUESTA RÁPIDA y darle a Enviar, salta un error que dice que el texto es demasiado corto, y por supuesto desaparece todo el texto, con lo cual hay que volverlo a escribir.

Fabuloso.

:D

¿Le ha ocurrido a alguien más?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Re: El texto desaparece misteriosamente tras redactarlo en el cuadro de RESPUESTA RÁP

Ve a: Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de creado y editado de mensajes

En esa página busca la opción Cantidad Mínima de Caracteres por Mensaje y coloca el número que desees como caracteres mínimos.

Espero que te sirva ^^.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Re: El texto desaparece misteriosamente tras redactarlo en el cuadro de RESPUESTA RÁP

Ve a: Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de creado y editado de mensajes

En esa página busca la opción Cantidad Mínima de Caracteres por Mensaje y coloca el número que desees como caracteres mínimos.

Espero que te sirva ^^.

No, vamos a ver Sihaya, gracias por tu respuesta, de verdad, pero creo que no has leido bien.

Escribo un post bastante largo, digamos de 50 palabras, en el cuadro de RESPUESTA RÁPIDA, le doy a enviar, y el texto desaparece, y me sale un error que me dice que el texto es demasiado corto, y por supuesto, todo lo que acabo de escribir, desaparece.

Esto, no tiene nada que ver con el ajuste de caracteres mínimos que me comentas, porque obviamente el texto de 50 palabras, supera el mínimo de caracteres establecido en ese ajuste.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010

He leído perfectamente bien, pero en tu primer post no decías nada sobre que fuera un texto largo, hay que aprender a redactar las dudas/problemas dando todos los datos desde el principio :p.

Si eso está correcto, no se me ocurre nada... :-/ ¿Sólo pasa con el cuadro de respuesta rápida?

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009

He leído perfectamente bien, pero en tu primer post no decías nada sobre que fuera un texto largo, hay que aprender a redactar las dudas/problemas dando todos los datos desde el principio :p.

Si eso está correcto, no se me ocurre nada... :-/ ¿Sólo pasa con el cuadro de respuesta rápida?

Sí claro.... llevas razón.... he dado por hecho que se me había entendido que el texto al que me refería era mayor que los 10 caracteres mínimos que da por defecto el vb4.

Mis disculpas.

Pues sí, sólo me pasa en el cuadro de respuesta rápida, y con Firefox, y la verdad, es una gracia cuando llevas escrito un buen párrafo perderlo todo en 1 segundo, porque además, es que desaparece por completo y ya no hay forma humana de recuperarlo.

:(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Hola agalmen.

Para tratar de diagnosticar el problema, por favor facilítanos los siguientes detalles:

* Si te pasa con un estilo personalizado, indica el nombre del mismo
* ¿Has instalado add-ons?
* Navegadores con los que experimentas el problema
* Versión actual de vBulletin
* Momento aproximado a partir del cual comenzaste a experimentar el problema

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009

Hola agalmen.

Para tratar de diagnosticar el problema, por favor facilítanos los siguientes detalles:

* Si te pasa con un estilo personalizado, indica el nombre del mismo
* ¿Has instalado add-ons?
* Navegadores con los que experimentas el problema
* Versión actual de vBulletin
* Momento aproximado a partir del cual comenzaste a experimentar el problema

Hola andrés, muchas gracias por responder, trataré de facilitarte la información que me pides, mira:

-vBulletin 4.0.3 LEGAL recién instalado, operativo y funcionando con la traducción al Español de mcloud.
-Estilo por defecto (el mismo que usáis aquí en vBhispano, el que viene por defecto con vBulletin sin ningún tipo de modificación en ninguna plantilla)
-Navegador, el Firefox 3.6.3 (el último)
-Add-Ons: AdBlock, Xmarks, Transparent. He probado a deshabilitar todos los plugins y pasa lo mismo. Harto del problema desinstalé completamente el Firefox, y lo volví a instalar, todavía no sé si se vuelve a reproducir el problema porque no me ha dado tiempo a usar el vBulletin lo suficiente, pero os iré comentando.
-Sistema operativo, Windows 7 de 64bits.

Gracias de todo corazón.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009

Gracias Andrés, pero harto de problemas con esta instalación desinstalé el vBulletin y me llevé el foro a otro servidor, con otra versión de mysql y php, y estoy en pruebas.... así que ya os contaré....

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Por favor nos mantienes al tanto ante cualquier problema que se te presente :).

Saludos.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009

Por favor nos mantienes al tanto ante cualquier problema que se te presente :).

Saludos.

Bueno pues de momento parece que ya no me pasa, en el nuevo servidor, con versiones de PHP y MySQL diferentes a las anteriores..... así que de momento funciona bien.

Ahora tengo "otros" problemas jajaja

Gracias Andrés, Sihaya, y demás compañeros, de verdad que ofrecéis una ayuda inestimable, muchas gracias de verdad.

:)