Cual a sido tu vídeo con mas reproducciones?

• Autor Autor Ch3vi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Ch3vi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros abro este post para que compartan cual a sido su video con mas numero de reproducciones? , si este se volvio viral o utilizaron bien el seo ! Cualquier consejo es bien recibido. Ya que me gusta leer casos de exito porque eso me motiva demaciado en seguir echandole ganas a esto de youtube

Y bueno comienzo yo mi canal es literalmente nuevo y mi canal con mas reproducciones es uno de Pokemon Go que tiene alrededor de 9,000 visitas se que son pocas pero poco a poco comienza uno. Un saludo a todos !

Mi vídeo con más views lo subí el día 13 de octubre de 2016, el vídeo tiene más de 6 millones de views, de los cuales 5 se obtuvieronen los primeros 3 días, la razón fue que apareció en tendencia desde el viernes y ahí se quedo el fin de semana, varios de mis vídeos han aparecido en tendencias pero solo ese tuvo tantas views, el resto de mis vídeos, aunque han aparecido en tendencia pues han estado menos tiempo por lo que no han alcanzado a ese otro vídeo, el que le sigue tiene 2.1 millones de views, ¿qué hice?, buscar un buen tema, poner imágenes de buena calidad, buen audio, una edición decente y listo, hice el vídeo y lo subí.

Mi vídeo con más views lo subí el día 13 de octubre de 2016, el vídeo tiene más de 6 millones de views, de los cuales 5 se obtuvieronen los primeros 3 días, la razón fue que apareció en tendencia desde el viernes y ahí se quedo el fin de semana, varios de mis vídeos han aparecido en tendencias pero solo ese tuvo tantas views, el resto de mis vídeos, aunque han aparecido en tendencia pues han estado menos tiempo por lo que no han alcanzado a ese otro vídeo, el que le sigue tiene 2.1 millones de views, ¿qué hice?, buscar un buen tema, poner imágenes de buena calidad, buen audio, una edición decente y listo, hice el vídeo y lo subí.

Muy interesante !! Por pura curiosidad amigo de que trataba el video cual era la temática

10 millones y subiendo dia a dia xd :3

El vídeo que mas a tenido reproducciones fue uno que realice con una cámara que no era hd le salen unas franjas negras a los lados y con un sonido muy malo. Pero es una informacion de mucho interés.😛8:

Videos hechos con mis propias manos desde cero es uno de 350k y le siguen varios de más de 100k, pero otro tipo de videos donde no es contenido completamente mío son de 5-7 millones masomenos :encouragement: yo pienso que lo importante es que los videos siempre tengan vistas, no sólo de golpe, es decir que poco a poco vallan subiendo o se mantengan estables en una suma "x" con el fin de que cada que subas video aumente gradualmente :encouragement:

Uno de 560k de visitas..

El vídeo que mas a tenido reproducciones fue uno que realice con una cámara que no era hd le salen unas franjas negras a los lados y con un sonido muy malo. Pero es una informacion de mucho interés.😛8:
Que bien amigo es lo importante la informacion !! aunque tambien la calidad tiene mucho que ver

Videos hechos con mis propias manos desde cero es uno de 350k y le siguen varios de más de 100k, pero otro tipo de videos donde no es contenido completamente mío son de 5-7 millones masomenos :encouragement: yo pienso que lo importante es que los videos siempre tengan vistas, no sólo de golpe, es decir que poco a poco vallan subiendo o se mantengan estables en una suma "x" con el fin de que cada que subas video aumente gradualmente :encouragement:
exacto que no pare el ritmo de las visitas y poco a poco vaya acumulando hasta tener un gran numero de visitas! gran consejo

Un tutorial con 16 visitas :'v

Ahi vamos sumando de ha 100 visitas por video que subimos , asi vamos a ver hasta donde somos capaces.😛8:

Ahi vamos sumando de ha 100 visitas por video que subimos , asi vamos a ver hasta donde somos capaces.😛8:

cierto el chiste es ir acumulando visitas !! 😀

"tengo" 3 canales

con el que empece bajo el mismo nombre que mi usuario NOHIFAH

con un tutorial para iphone ese video tiene como 5 años y ya no estoy usando el canal pero el video tiene 84.081 views
[YOUTUBE]OjXFY_Qu81g[/YOUTUBE]

mi segundo canal fue una intencion de hacer un canal solo con tutoriales de sofware de modelado arquitectonico ARS DOCEO

el video es de como instalar unos plugins para sketchup y el video cuenta con 83.700 views
[YOUTUBE]H1j2ObjXecQ[/YOUTUBE]

y en el ultimo proyecto que estoy que es un canal sobre andrid tengo un video con 29.315 views sobre pokemon go cuando su fiebre con los radares par ubicar los pokemones

[YOUTUBE]hD3ILfhxom8[/YOUTUBE]

me parece increible 5 millones en 3 dias. los videos de rubius y piewdiepie tambien salen en tendiencias siempre y a veces nunca llegan a 5 millones

mi video mas viral tambien tiene 5 millones pero consegui 2 o 3 millones al principio, los 5 millones los he obtenido despues de un año

creo que a partir de 1 o 2 millones, las visitas siempre llegan a esos videos, al menos 1000 al dia, el de 5 millones hoy en dia me da unas 5mil o 10mil al dia

creo que esa es la clave para ser rico... crear muchos videos virales que no sean abandonados en el tiempo, asi se van sumando mas y mas visitas y al final sin hacer nada puedes vivir de el trabajo bien hecho del pasado

claro que ese es mi unico video tan viral, es muy dificil conseguir eso

y pensar que rubius y piewdiepie, o incluso vegeta777 que no hace nada de esfuerzo en sus videos, no para de generar videos millonarios que tendran visitas para siempre... por eso son ricos 😕

me parece increible 5 millones en 3 dias. los videos de rubius y piewdiepie tambien salen en tendiencias siempre y a veces nunca llegan a 5 millones

mi video mas viral tambien tiene 5 millones pero consegui 2 o 3 millones al principio, los 5 millones los he obtenido despues de un año

creo que a partir de 1 o 2 millones, las visitas siempre llegan a esos videos, al menos 1000 al dia, el de 5 millones hoy en dia me da unas 5mil o 10mil al dia

creo que esa es la clave para ser rico... crear muchos videos virales que no sean abandonados en el tiempo, asi se van sumando mas y mas visitas y al final sin hacer nada puedes vivir de el trabajo bien hecho del pasado

y pensar que rubius y piewdiepie, o incluso vegeta777 que no hace nada de esfuerzo en sus videos, no para de generar videos millonarios que tendran visitas para siempre... por eso son ricos 😕

La idea es seguir perseverando sin bajar los brazos.

El mio propio fue uno con 200k views... un recopilado de personas haciendo cosas increíbles cuando la temática sobre eso estaba en su auge... es decir, no habían tantos recopilados de eso como ahora

Luego hice una secuela y solo llego a los 100 y no lo segui mas por que el primero me lo tiraron por copyright... uno de los tipos que hacia cosas increibles me quiso joder por aparecer ahi xd

Cierto son ricos =( , jaja el chiste es seguir trabajando duro no hay mas

Atrás