ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por tu ayuda [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] - es una pregunta general (aunque mi PC creo que ya toca jubilarlo pero no por tema de RAM sino de rendimiento).
Gracias por pasar a comentar y dar tu opinión sobre la posibilidad de gestionar la caché directamente desde windows (primera opción en la encuesta). 🙂
A mí es que siempre me ha fascinado todo el tema de poder sacarle más rendimiento a cualquier cosa... [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] - de hecho cuando Opera aún estaba en pañales con su horrible banner (a no ser que pagaras) yo usaba Naviscope para precargar las páginas y poder navegar más rápido... aunque un día se me ocurrió cachear todo lo que fuera .jpg y .gif... menuda metedura de pata con eso módem de 56 kbs... jajajaa...
La verdad que uno de los problemas que encuentro ahora mismo, que no consigo un navegador que precisamente vaya rapido
He usado Opera y Firefox y van igual de mal, y obviamente Chrome apesta.
Tengo una tablet con recursos limitados y me gustaría encontrar el navegador perfecto.
Que version de Opera usas? existen dos versiones para Android actualmente.
Uno de ellos va mas lento que el otro y pesa menos tambien, Revisalo en la PlayStore.
*Por otra parte revisa las estaditicas de uso de tu Tablet, si tienes la RAM a la maxima potencia, deten algunos servicios o aplicaciones que no estes usando, en el apartado: Ajustes - Aplicaciones - En ejecucion
Has presupuesto que mi tablet tiene Android, pero no. Tiene Windows 10.
Has presupuesto que mi tablet tiene Android, pero no. Tiene Windows 10.
Hombre, lo suyo es poder entrar en páginas con cuentas y tal sin proxificar.
Tiene muy buena pinta Vivaldi, voy a tener que probarlo! Hasta ahora solo me habia convencido Midori.
Te metes en unos "fregaos" importantes con tanto navegador. Yo la verdad es que apenas he salido del Chrome y los intentos para mejorar el rendimiento, me han ido regular.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?