Antivirus gratuitos ¿cuál consideras que es el mejor? ¡Encuesta!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál consideras el mejor antivirus gratuito/free?

• Votantes totales
    0
Buenas, bueno en cuando a mi me quedaría con Windows Defender no interfiere con el sistema, no ralentiza, siempre está actualizado con una muy buena base de datos, no hay ventanas molestas ni anuncios, bastante bueno y ligero para ser gratis y de Microsoft!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la lista falta windows defender, que para mi gusto es el mejor de todos 😛

Malwarebytes es uno de mis favoritos, siempre tengo mas de 4 anti virus para asegurarme de no descargar virus a mi pc, ya que mantengo mucho en Internet y mantengo 24/7 descargando, desde que descargue Malwarebytes, solo con ese me ha servido demasiado, en versión free y pago. :encouragement:

Gratis lo mejor es Windows defender + el sentido común.

De pago lo mejor que he probado es McAfee.

Quizás sería mejor que usaras uno de esos antivirus nuevos que usan varios motores en la nube... [MENTION=193499]MrCrazy[/MENTION] - claro que los precios son realmente altos...

Acabo de desintalar Avast porque me bloquea algunas paginas, volvere a instalar Malwarebytes cuando lo tenia me iba bien, me reconocia virus que otros antivirus no me detectaba.

Acabo de desintalar Avast porque me bloquea algunas paginas, volvere a instalar Malwarebytes cuando lo tenia me iba bien, me reconocia virus que otros antivirus no me detectaba.

Están bloqueando de forma un tanto excesiva los escudos, yo trato de dejar sólo los básicos, porque sino te resulta casi imposible navegador.

Por ahí tengo una novedad, al rato la comparto en un hilo nuevo.

Atrás