¿Cual android le dura mas la batería?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos, quiero hacerme a un nuevo celular. Pero tengo esta gran duda, que equipo android le dura mas la batería? Me estaba inclinando por el Xperia Sola o el Motorola droid 3 (milstone 3) pero aún no me convence el hecho, ya que busco un equipo al cual le pueda dar uso continuo de batería y no me deje tirado en medio día de trabajo

¿Alguna recomendación?

Comprate el lg p990 es el que tengo lo actualisas a android sándwich y manda a pedir una bateria de 3500 mha esa te dura 12 horas full te cuesta 9 dls cada una yo voy a mandar a pedir por ebay o bien la mas nueva la mongo de 4500 mha esa te dura full 18 a 24 full

Yo compre hace meses el Motorola Razr MAXX y debo decir que es el móvil que mejor rendimiento de bateria he visto que tiene, lo cargo una vez al día 😀 cuando otro lo debes de cargar unas dos veces por día.

Yo tengo un xperia x10 mini pro y lo cargo cada 3 o 4 dias ... lo que mas te come bateria siempre es y sera el wifi o el trafico de datos! Antes tenia el xperia X1 y tmb me duraba mucho la bateria, tmb tengo de repuesto un SE x500i y la bateria dura mucho. Los SE a mi no me han fallado!

Yo tengo un xperia x10 mini pro y lo cargo cada 3 o 4 dias ... lo que mas te come bateria siempre es y sera el wifi o el trafico de datos! Antes tenia el xperia X1 y tmb me duraba mucho la bateria, tmb tengo de repuesto un SE x500i y la bateria dura mucho. Los SE a mi no me han fallado!

Haz escuchado algo del xperia sola? o miro? Pues la idea es que tenga android.

Haz escuchado algo del xperia sola? o miro? Pues la idea es que tenga android.

yo tengo android XD en mi xperia... XD por otro lado, solo e visto lo que tienen las webs, nada mas. no sabria decirte. Pero no se para que es el uso, pongamosle que necesitas que el cel este todo el dia conectado a Wifi, pues cualquier celular no te durara mucho, tendras que cargarlo al menos 1 ves al dia. pero si tienes coche puedes usar el cargador desde el encendedor del auto, o comprar algun cargador por inercia o pantalla solar.

Yo tengo el lg L5 y la verdad deja mucho que desear, la batería dura muy poco, menos de 8 horas.

Atrás