Cual arete escoger?

Mauri Olmedo Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Desde
21 Feb 2012
se ven del nabo esas madres, ya tienes 16, yo a esa edad me perfore los 2 oidos y me puse expansores, asi es que avientate, no dejes que la demas gente te diga que hacer o que no hacer.

jajaja quise decir orejas, si fueran mis oidos seria sordo :stupid1:

Última edición:

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
jajaja esos se caen, ademas se reirian de ti por usar cosas falsas . :encouragement:

En vista de que mis padres no me dieron permiso para perforarme las orejas he decidido comprarme unos aretes magneticos (No necesitan perforacion) por ebay.

Magnetic Black Fake Cheater Ear Plugs Earrings Looks 0g 8mm 00g 10mm 1 Pair | eBay

Cual es la diferencia de los tamaños, en vez de colores hay para escoger si quieres de 8 o de 10 milimetros.
Cual es la diferencia, cual par compro?

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
se ven del nabo esas madres, ya tienes 16, yo a esa edad me perfore los 2 oidos y me puse expansores, asi es que avientate, no dejes que la demas gente te diga que hacer o que no hacer.

Tu si sabes jaja, igual que Karmapolice ya estas en edad para decidir por tu cuenta y que sea una sorpresa para tus padres...

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Tienes 16, no hagas caso a los consejos irresponsabels del resto.. Si no quieren no quieren, puedes intentar converncerlos o no .. Pero lo importante es que no importa, trata de disfrutar otras cosas.

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Se te caerán o si son muy magnetizados apretara mucho tu oreja y te provocara dolor :ambivalence:.

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Yo opino igual que todos, [MENTION=16571]WTFconmigo[/MENTION] no dejes que los demás decidan por ti, recuerda que vida solo hay una! Y no sabes cuando te pueda tocar!!!

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
se ven del nabo esas madres, ya tienes 16, yo a esa edad me perfore los 2 orejas y me puse expansores, asi es que avientate, no dejes que la demas gente te diga que hacer o que no hacer.

Nuestros padres tienen todo el derecho de prohibirnos lo que ellos quieran.

Bueno sobre los aretes, el negrito esta locaso XD.

Desde
21 Feb 2012
este tipo de cositas son las que te van formando caracter, si quieres hacer algo: hazlo!
a tu edad me corrieron de la prepa por andar greñudo y perforado xD tuve pedos en mi casa, pero y que? hice lo que queria, por que para mi era lo correcto, y asi fui haciendome el caracter que hoy tengo, y si voy a hacer algo nadie me detiene, ni mi santa jefecita; cuando tengo una idea, la llevo a cabo y las opiniones las mando directito a la chingada, y bueno, pues dejando de lado que los piercings esten bien o mal vistos, yo creo que fue esa etapa de mi vida en la que anduve de rebelde cuando aprendi que "uno tiene que hacer lo que uno tiene que hacer" y que te importe una mierda lo que la gente piense u opine, hay que tener huevitos para ir haciendo un camino propio.

pd. jajaja me acuerdo la vez que me fui al df en el 2009 a ver a radiohead mi jefa no me queria dejar ir, pero yo igual fui y anduve como una semana dando el rol por el df y edo de mexico, ufff que tiempos....

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
este tipo de cositas son las que te van formando caracter, si quieres hacer algo: hazlo!
a tu edad me corrieron de la prepa por andar greñudo y perforado xD tuve pedos en mi casa, pero y que? hice lo que queria, por que para mi era lo correcto, y asi fui haciendome el caracter que hoy tengo, y si voy a hacer algo nadie me detiene, ni mi santa jefecita; cuando tengo una idea, la llevo a cabo y las opiniones las mando directito a la chingada, y bueno, pues dejando de lado que los piercings esten bien o mal vistos, yo creo que fue esa etapa de mi vida en la que anduve de rebelde cuando aprendi que "uno tiene que hacer lo que uno tiene que hacer" y que te importe una mierda lo que la gente piense u opine, hay que tener huevitos para ir haciendo un camino propio.

pd. jajaja me acuerdo la vez que me fui al df en el 2009 a ver a radiohead mi jefa no me queria dejar ir, pero yo igual fui y anduve como una semana dando el rol por el df y edo de mexico, ufff que tiempos....

Aja pero ¿Crees que ese es un buen ejemplo? En mi opinión "mandar directito a la *******" a gente que te ha cuidado los primeros años de tu vida no es algo de lo que deberías enorgullecerte.

WTFconmigo puedes hablar con tus padres exponiendo las razones para hacerlo, si aun asi no te dejan, independízate de ellos y podrás hacer lo que quieras.

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Hola,creo que los mgneticos son una buena eleccion,es lo que he recomendado a alguno de mis hijos cuando pensaban llenarse de agujeros y luego cuando pasaron algunos años se han dado cuenta que fue lo mejor,saludos y suerte ¡¡¡ :)

Desde
21 Feb 2012
Aja pero ¿Crees que ese es un buen ejemplo? En mi opinión "mandar directito a la *******" a gente que te ha cuidado los primeros años de tu vida no es algo de lo que deberías enorgullecerte.

WTFconmigo puedes hablar con tus padres exponiendo las razones para hacerlo, si aun asi no te dejan, independízate de ellos y podrás hacer lo que quieras.

bueno, cuando sus ideales de vida chocan con los mios, siempre elijo la opcion de ignorarlos y mandar a la chingada sus opiniones, no me siento orgulloso de hacerlo precisamente con ellos (mi familia), pero me siento orgulloso de ser una persona decidida, con convicciones y caracter, y sé que hoy en dia soy exitoso gracias a todo ello :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
bueno, cuando sus ideales de vida chocan con los mios, siempre elijo la opcion de ignorarlos y mandar a la chingada sus opiniones, no me siento orgulloso de hacerlo precisamente con ellos (mi familia), pero me siento orgulloso de ser una persona decidida, con convicciones y caracter, y sé que hoy en dia soy exitoso gracias a todo ello :encouragement:

Así está mejor dicho, estoy de acuerdo contigo, tomar decisiones hace que las personas crezcan :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo tengo imanes de neodimio cuadrados, como de 5mm x 2mm de alto, esos de juego me los ponía de aretes xD
Y ni de broma se caen, el neodimio es mucho más potente que los imanes normales.

Aunque algo como lo que quieres sí te puede calar...

Mauri Olmedo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011

jajaja quise decir orejas, si fueran mis oidos seria sordo :stupid1:

Mis padres me lo prohibieron, (Mi papá tiene la idea de que los aretes son de gays, aunque eso era de otra epoca) ellos son los que me pagan mi prepa, los que me daran mi carro y los que me castigaran mi ordenador hasta los 18 si me perforo.

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 01:19 ----------

Yo tengo imanes de neodimio cuadrados, como de 5mm x 2mm de alto, esos de juego me los ponía de aretes xD
Y ni de broma se caen, el neodimio es mucho más potente que los imanes normales.

Aunque algo como lo que quieres sí te puede calar...

Todos responden sobre lo que piensan de las opiniones de terceros.... pero nadie respondio mi duda de que milimetro comprar.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
La verdad a esa edad que no frieguen los papas, estoy de acuerdo que vives con ellos, pero no estamos en los tiempos de antes jaja na ya en serio diles lo que yo les decía cuando quería fumar a los 16, les decía ah osea que quieren que me esconda a fumar? agradezcan que se lo estoy diciendo en su cara y pidiendo permiso, porque los respeto como padres, otros amigos míos se esconden y yo no quiero engañarlos y con eso caían jaja un saludo y suerte.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mis padres me lo prohibieron, (Mi papá tiene la idea de que los aretes son de gays, aunque eso era de otra epoca) ellos son los que me pagan mi prepa, los que me daran mi carro y los que me castigaran mi ordenador hasta los 18 si me perforo.

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 01:19 ----------

Todos responden sobre lo que piensan de las opiniones de terceros.... pero nadie respondio mi duda de que milimetro comprar.

Yo di mi opinión, no la de terceros :)
Lo de los milímetros pues... te tienes que asesorar al respecto, busca en Yahoo Respuestas.

Mauri Olmedo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Yo di mi opinión, no la de terceros :)
Lo de los milímetros pues... te tienes que asesorar al respecto, busca en Yahoo Respuestas.

No lo decía por ti.
Pero de que cosa es el tamaño? No tiene tubito metalico que atravieza la oreja, entonces de que cosa es el tamaño?