🔥 ¿Cuál Chatbot recomiendan?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Estoy desarrollando un sitio web / app de turismo.

Quiero que tenga una sección con un chatbot que ayude a los usuarios a encontrar el mejor lugar para visitar en base a sus preferencias.

Digamos que el chatbot hace una serie de preguntas y a medida que responde va dando ciertas indicaciones hasta encontrar el lugar perfecto.

¿Cuál Chatbot me recomiendan?

PD: Si el chatbot permite registrar en una base de datos las respuestas de los usuarios mucho mejor (así puedo analizar lo que más buscan).

Me interesa!

Se llama Bot Libre, es gratuito y libre. Fácil de usar e instalar. Tiene muchas opciones, hasta tiene rostros de los asistentes

Se llama Bot Libre, es gratuito y libre. Fácil de usar e instalar. Tiene muchas opciones, hasta tiene rostros de los asistentes
Excelente bot, lo acabo de ver y la verdad a primera vista me gusta por la gran cantidad de avatares que tiene.

Tiene una versión gratis y una pago. Y es fácil de implementar.

Tendría que implementarlo para saber realmente lo que ofrece (si es posible hacer lo de recomendar sitios turísticos), por los momentos, me gusta.

Aunque tengo que ver si es posible modificar el estilo de la caja (diseño) y los botones.

Gracias por la recomendación.

Claro, todo se puede cambiar. Si sabes de php, css podes hacerlo. Si no, contrata a alguien de aquí y listo.

interesante, no conocia a este bot.. lo tendré en cuenta para algunos proyectos

Atrás