¿Cual creen que sea el futuro de las plataformas de streaming de películas y series?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, cual creen que sera el futuro de las plataformas de streaming de peliculas y series? hoy en día tenemos muchas plataformas, Netflix, HBO GO, Amazon Prime Video, etc y en el futuro existirán muchos mas, por ejemplo Disney va a tener su propia plataforma de streaming, y muchas mas, no me asombraría que en el futuro exista una plataforma que unifique otras plataformas de streaming, que es lo que opinan ustedes?

No lo veo factible, como empresas no les coviene unificarse, en mi opinion en la diversidad esta el exito de ellas, cada una de esas plataformas tienen un target algunas veces similar pero otras muy diferentes, Ejemplo: si en mi hogar vive mi mujer que le gustan las series y por eso paga por netflix, mi hijo ve comiquitas y pagamos la platoforma de disney cuando salga y a mi las pelis de HBO, en total serian 3 suscripciones a razon de 10$ cada una serian 30
si en cambio pagamos una unificada a lo mucho serian 20$ esos 10$ no les conviene como empresas dejarlos de ganar.
Claro esta es mi humilde opinión :encouragement:

Atrás