Cual creen que será el siguiente boom en cuanto a ganar dinero con publicidad?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas como están!, todos aquellos que llevemos ya algunos años en internet, sabemos bien que en cuanto a ganar dinero por internet con sistemas de publicidad, hay tendencias o modas en cuento a la forma en la que se puede ganar bien y de forma relativamente fácil antes que dicho método se sature y/o deje de ser rentable.

Por ejemplo todos recordamos cuando podias posicionar un blog o sitio web facilmente y ganara rapidamente, luego llegaron los micronichos, luego los vídeos de youtube, luego las apps moviles, etc... Ahora he visto (desde mi opinion) que estos metodos se han saturado y ya no es tan facil, pero tampoco he notado su sucesor, ese que se puede decir que será la siguiente forma de ganar dinero facilmente, ustedes cual creen que sea?

Lo de facilmente es relativo, pero vamos que antes posicionar era mucho menos complicado a comparacion de ahora, así como aquellos que se establecieron en el momento justo probablemente sigan ganando bien con su sitio/blog/app/canal.

Hola

Yo creo que podria ser unir lo virtual y lo fisico, he visto por lo menos en Latinoamerica falta bastante en la union de lo fisico y lo virtual. falta que las pequeñas tiendas se suban a la red.

Saludos

Estoy con el de arriba unir lo fisico con lo virtual:encouragement:

Hola

Yo creo que podria ser unir lo virtual y lo fisico, he visto por lo menos en Latinoamerica falta bastante en la union de lo fisico y lo virtual. falta que las pequeñas tiendas se suban a la red.

Saludos

Disculpá, pero quisiera saber concretamente a qué te referís con "unir lo virtual y lo físico".

Disculpá, pero quisiera saber concretamente a qué te referís con "unir lo virtual y lo físico".

Por ejemplo UBER unio lo que es los viajes en taxi a lo que es el mundo virtual, otro ejemplo puede ser crear una aplicacion para repartir comida, en la cual el usuario hace el pedido a varios sitios de comidas desde una misma aplicación y la recibe en su casa, por decir algo, una pizza de un lugar y unos tacos de otro, paga directamente en la app.

Saludos

Realidad Virtual.

Vender Semen Por Ebay

Minar criptomonedas con el tráfico de las webs

Probablemente ya se hayan anticipado a esa pregunta muchos expertos y estén trabajando para labrarse el futuro de aquellos supuestos booms, que si les sale bien pues destacaran como siempre y si no como bien dices seguirán ganando dinero con los métodos tradicionales, pero vamos que si lo que les mueve la ambición ya estarán trabajando en ello :devilish:

Como amazon :encouragement:

- - - Actualizado - - -

particularmente ya no hay mas.

Blogs, Canales, Apps = Ya están saturados y no se gana ya nada, solo en los canales los famosos ganan mucho dinero pero de allí quien me diga quien ganan bien ???.

Antes aquí había un usuario de dominicana que tenia un sitio de arquitectura que tenia mas de 100 mil visitas diarias paso a tener 1000 solamente , tanto que presumían les llego el karma a todo esos usuarios presumidos.

Ya no hay mas todo llego a su limite virtualmente.

Se ha avanzado bastante, es difícil predecir. Pero quizás sea algo que rete al alter ego de cada uno y pueda físicamente cumplir con lo que se exige virtualmente. Especie de pruebas como la de algunos videojuegos. Esa forma se posicionará.

El problema reside en que durante muchos años la "incultura digital" ha hecho ganar mucho dinero. Era fácil posicionar, era fácil que un usuario cayera en uno de estos banners trampas, era fácil que las empresas de CPA colaran auténticos timos como publicidad. Los usuarios cada vez más experimentados han dejado de caer en los banners "download". Las telefónicas han anulado las publicidades "timo" de los CPA, y cada vez hay más webmasters por lo que posicionar es cada vez más difícil.

No es que se haya roto el mercado, al contrario, era antes que el mercado estaba roto y ahora está competido y más estandarizado. Es lo normal. No es imposible ganar dinero con Internet ni mucho menos, pero es más difícil y no se pueden hacer tantas trampas.