¿Cuál crees que es el trabajo peor pagado?

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, pues viendo los post del foro me entró la curiosidad, ¿Cuál crees tú que es el trabajo peor pagado? Tanto en internet como en la vida real, dejenme saber su opinión.

Para mi el peor pagado en el foro por ejemplo, es el de los redactores, me parece que es muy buen trabajo (claro, los que saben redactar, no los de copy paste), para tan poco dinero que cobran. 😛ensativo:

Aqui yo queria dar servicios pero me desanime por lo mismo, un día alguien me dijo que le habían pedido un diseño web personalizado con tienda en 30 dolares.... ni de chiste lo acepto. Como hay gente que paga tan poco y encima eso les parece caro :molesto:

[MENTION=137795]Midori[/MENTION], saludos.

El problema no es el trabajo, es el empleado.

Todos los trabajos pueden ser mal pagados, si no te sabes vender.

Hay buenos redactores que se la rifan en sus articulos pero eso no quiere decir que deban ser bien pagados, no si tenemos en cuenta que lo que le interesa al cliente es que su articulo le posicione su sitio, que tenga long tail, que responda a las busquedas de los usuarios, mas no le importa si hay investigacion o veracidad en su articulo, como sea son pocos los redactores que en sus articulos cuentan con una de estas caracteristicas.

de internet o de la vida diaria... de la vida, guardia de seguridad o junior... en internet cualquier rubro en donde haya mucha oferta y poca demanda

El empleo de maestro de escuela.

Estoy de acuerdo con vos. Dejé de ofrecer servicios de redacción justamente por eso. Pretenden artículos originales, de investigación, con imágenes y dispositvos propios (en caso de reviews), de cientos de palabras a pocos centavos. Cuando uno les da un precio, siempre les parece caro y siempre saltan con "Ah, pero USUARIO X lo hace por menos. Puedes mejorarlo?" Y, no...Así es que uno termina ganándose una reputación de exquisito o carero.

Creo que en el foro, la peor pagada, es la ocupación de redactor. Tanto por culpa de los contratantes como de los contratados que hacen 10 artículos de 500 palabras a $1 dólar.

- - - Actualizado - - -

Hay buenos redactores que se la rifan en sus articulos pero eso no quiere decir que deban ser bien pagados, no si tenemos en cuenta que lo que le interesa al cliente es que su articulo le posicione su sitio, que tenga long tail, que responda a las busquedas de los usuarios, mas no le importa si hay investigacion o veracidad en su articulo, como sea son pocos los redactores que en sus articulos cuentan con una de estas caracteristicas.

Leíste bien lo que dijiste al comienzo de tu comentario?

Todo lo del tema político deja muchísimo dinero, o trabajos en petroleras o empresas constructoras, estos son ejemplos donde se mueven miles de millones al año.

el de operario de fábrica de conservas sin lugar a dudas!

El escritor

El escritor de libros específicamente, escribe muchos libros, y si es que llegan a venderse bien no sera mas de uno.:carcajadas::carcajadas:

Concuerdo con el usuario que dice que un maestro de escuela es el peor pagado, ya que ellos son nuestras bases para volvernos personas aptas para generar millones de dólares.

Concuerdo con el usuario que dice que un maestro de escuela es el peor pagado, ya que ellos son nuestras bases para volvernos personas aptas para generar millones de dólares.

Jajajaja aptas para ganar millones ¿es que el sistema ya no educa para ser empleado sino para emprender?

En el foro, "creo", que es de programador.
Piden que hagan un sistema desde 0(sea de venta u otros) y te dicen no doy mas de 300 o incluso menos.
Capaz que al terminar el sistema, también dirán que el soporte sea de un año y que le des el código fuente.

Fuera del foro, es peor con algunos clientes.
Piden un sistema que tenga de todo, y no quieren pagar lo que se debe, siempre dicen. Pero mi amigo lo hace más barato, o en tal lugar ya lo tienen hecho, y está más barato.

De los otros servicios que ofrece el foro, no tengo idea, no es mi campo.

En mi pais, el de maestro, tienen que tener al menos tres trabajos para poder subsistir, en segundo lugar estarian los "maquileros", turnos rotativos muy cansados. Dentro del foro la verdad, es dificil encontrar uno, hay programadores, diseñadores y redactores que conforme al tiempo y por la necesidad de dinero han rebajado tanto el precio de los servicios que no dan ganas de hacer nada.

Por ejemplo, soy programador, diseñador grafico/web y redactor orientado al SEO, y para ser sincero esos precios que colocan como hacer un programa o diseño web por 100$ o menos como que no me parece....

Me da muchas curiosidad ¿cuánto ganan los barrenderos de por donde viven que ganan más que los maestros?

Eso es muy relativo, la mayoría de trabajos online son mal pagados debido a la fuerte competencia, pero si sabes venderte o emprendes por ti mismo, puedes ganar más que cualquier escritor a sueldo :guiño:

Es una pregunta complicada. Lo que a uno le pueda parecer poco, al otro le vendrá muy bien. Hablando de mi propia experiencia, el peor trabajo que había tenido fue transcribir los textos (descifrar los audios y vídeos). El trabajo como tal fue bueno, hasta ahora me gusta pero por el salario que me pagaban allá aguanté sólo 3 meses. Resulta que para descifrar 5 minutos de audio, necesitas invertir más de una hora. Allá pagan por minutos. A mí me pagaban 0.06 euros al minuto, o sea eran 0.3 euros por hora.

El peor pagad es cualquiera que no disfrutes haciéndolo. Siempre habrá otro que quiera cobrar menos que tú. El tema es demostrar la calidad del trabajo de cada uno.

Ganar dinero

El trabajo peor pagado en Venezuela, es el de los maestros y los médicos.

El trabajo peor pagado en Venezuela, es el de los maestros y los médicos.

Uy si, conozco una doctora que gana algo así como 60mil bolívares, que vendrían a ser como 8 dolares, al mes! :sorprendidos:

Atrás