Cual crees que sera tu proximo PR?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas
Muchos esperan la proxima actualizacion del PR, pero si no has conseguido backlinks seguramente la barrita de tu blog no se movera ni un milimetro.

De forma natural, he conseguido menciones en blogs importantes y redes sociales, tambien menciones en Taringa, sin importarme el anchortext que me pusieron. Supongo que con estos enlaces de sitio con PR alto al menos podre tener un PR3, no?

Y ustedes cual creen que sera el proximo PR de tu blog?

pd> Los enlaces de las firmas de Forobeta son reconocidos?

En lo personal lo que yo no espero son actualizaciones de PR sino una buena actualizacion de Google y que no nos vaya a perjudicar. Y retomando el PR pues muchos dicen que no es relevante y otros que si. En cuanto a los enlaces en tu firma ya sabemos que los enlaces son no follow aunque tambien muchos dicen que si funcionan xD.

supongo que las firmas en los foros son nofollow, porque muchos ofrecen servicio de linkbuiling con este tipo de enlaces?
En lo personal lo que yo no espero son actualizaciones de PR sino una buena actualizacion de Google y que no nos vaya a perjudicar. Y retomando el PR pues muchos dicen que no es relevante y otros que si. En cuanto a los enlaces en tu firma ya sabemos que los enlaces son no follow aunque tambien muchos dicen que si funcionan xD.

No sé si son nofollow o no, lo que sé seguro y por experiencia es que funcionan.

supongo que las firmas en los foros son nofollow, porque muchos ofrecen servicio de linkbuiling con este tipo de enlaces?

No todos los foros tienen enlaces do follow así como también enlaces en blogs. Carlos creo que hace tiempo menciono que los enlaces en firmas son no follow. En cuanto a que sirven o no es cuestión de uno.

Ya el PR me tiene sin cuidado, cuando iniciaba era que queria tener mucho PR pero eso no te ayuda en visitas/ganancias

Creo que voy a subir en algunos sitios, aunque es algo que no me preocupa, ya que por el momento no vendo reseñas XD

y para no desviar el tema.. cual crees que sera tu proximo PR (sirva o no) ?

Alguna pagina que te diga cual sera tu Pagerank o algo asi ?

Yo espero por el gran esfuerzo que he hecho que llegue a Pagerank 3

PR 1 con alguna certeza.

yo creo que en una web pasare de 2 a 4, en otra conservare el 3, y las demas na tendran 1

Espero tener un PR3 que antes tuve y luego perdí creo que por vender algunos enlaces.

Espero suba un PR0 a PR2.
y un pr suba a 3 o se mantenga

Yo seguiré en el 3. Estoy remodelando la web e imagino que con el tiempo y esfuerzo suba a 4, pero por ahora seguiré en 3.

Ains, la ilusión que me haría un PR 4...

- 4 de seguro 😉

a mi el pr plin, es pan para hoy y hambre para mañana.

Por lo menos espero que suba algo con lo que he invertido...

La mía tiene PR 2, espero que el 14-Nov suba a 3.

Saludos.

Última edición: