¿Cuál de estos 2 dominios .ES, desarrollarías? ¿Qué opinión os merecen?

JotaCB Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
¿Cuál de estos 3 dominios .ES, desarrollarías? ¿Qué opinión os merecen?

Buenas,
Necesito algunas opiniones, voy a empezar a desarrollar una web de noticias actuales, curiosas, virales, etc...he barajado muchas posibilidades, pero estoy entre estas dos, yo mismo ya reservé ambos dominios pero no termino de decidirme:

1.- daleYA.es
2.- entraYA.es
3.- miraTU.es

Edito: Con la sugerencia de "Muchacho" y añado el 3.- MiraTU.es

¿Cuál de los tres, te parece mejor dominio? ¿Por qué?

Gracias de antemano, un saludo!

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
EntraYa.es
Es más especifico, te dice que entres, bueno, creo que solo yo me entiendo :p8: pero me gusta más ese :welcoming:

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Me hubiera gustado mas "noticiasYA.es". Los dos q tienes invitan a la acción. Yo optaría por entraYA.eS

Avok

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
"EntraYa.es" sin dudas.
DaleYa es menos especifico, "dale" puede significar muchas cosas, mientras que "entra" queda completamente claro.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Entraya.es es mejor creo yo, ya que como todos dicen te incita a entrar y dale como que no llama a mucho xD.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
EntraYA.es me parece más adecuado por los mismo motivos que ya han mencionado previamente :encouragement:

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Me uno a la demanda de mas: EntraYA.com es mas preciso y claro

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Entraya.es
daleya.es
todos lo han puesto en mayus el "ya" y cuando escribimos la url en el navegador no lo hacemos así, hay que pensar en eso tambien y de ser así se ve mejor daleya
Aun así me quedo con entraya, dado que es menos trivial, y dentro de la creacion de la pagina, se puede jugar un poquito con el nombre a la hora de diseñar.

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Hola, ya estoy por aquí, he estado preguntando también en ****** y ForoDominios y es realmente curioso, ver cómo hay opiniones tan diferentes jeje

Allí parece que daleya.es es el claro vencedor, justo al revés que aquí. El resumen general es:

- daleya.es suena más atractivo, tiene 6600 búsquedas mensuales en Adwords (en España) pero "dale" no parece una expresión muy española (de hecho, Adwords marca 27100 Globales). Con daleya me han dicho que puedo aprovechar las visitas erroneas que vengan del .com y parece más fácil posicionar "dale" que "entrar"...en Google habría muchas más páginas de peso con esa palabra clave delante.

- entraya.es es más directo pero quizás demasiado imperativo, apenas 400 búsquedas en Adwords (en España) pero es una expresión más española que "dale", más clara y más precisa.

No tengo ni idea de que hacer...

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 18:08 ----------

Buenas tardes, añado una tercera opción, una sugerencia del forero "Muchacho"

3.- miraTU.es

Última edición: