Sonyx18 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Ene 2015 #21 Se ve mejor el segundo amigo, saludos.-
D dodaning Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2015 #23 el segundo me parece que tiene mejor composición y la distribución esta mas armónica me gusta mas el 2
el segundo me parece que tiene mejor composición y la distribución esta mas armónica me gusta mas el 2
random Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2015 #24 Me gusta más el segundo, no sé, hay algo en el que llama la atención.
D DaniehGmz Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2015 #25 Sin duda alguna el segundo :encouragement:
B Boomer Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2015 #26 El segundo se ve mejor :welcoming:
R rafass Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2015 #27 muchas gracias amigos. un millon de likes para cada uno! 🙂 Saludos!