¿Cuál de estos 3 autos debería comprar para uso personal?

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que carro de segunda me recomiendas y porque

• Votantes totales
    5
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos. Deseo comprar un auto para uso personal con y pues me he decidido por uno de estos 3, aún no estoy seguro cuál puede ser mejor auto, por eso acudo a ustedes para ver si me ayudan a decidir por 1 de estos 3.
Gracias

Cuál de los 3 elijes y porque motivo

Me gusta mucho KIA, buenos acabados, buen consumo y bien equipado, aparte de la garantía que dan, creo que de las mejores ahora mismo. @blady2623
Eso sí, acaban de lanzar queí el Hiunday Kona que me ha parecido muy lindo, aunque no he revisado la ficha técnica...

El Fiat Argo Trekking también me gusta mucho, aunque es un carro más bien modesto.

A mi me gusta más en estéticas y diseño el Hyundai i35, además de que tienen un rendimiento muy buen en comparación a su predecesor.

Saludos. Deseo comprar un auto para uso personal con y pues me he decidido por uno de estos 3, aún no estoy seguro cuál puede ser mejor auto, por eso acudo a ustedes para ver si me ayudan a decidir por 1 de estos 3.
Gracias

Le hyundai i35 esto se debe a que es un carro muy bonito, tiene muy buen espacio y aparte puedes viajar con mucha tranquilidad es de asientos muy cómodo, y agarra buena velocidad

Los 3 son buenos en general y tienen buen diseño. Además Hyundai y Kia están montados sobre la misma plataforma. (son como primos hermanos)
El i35 es el reemplazo del Elantra (Goza de buen prestigio todavía) y a diferencia de los otros dos es un coche con mejor acabado, mejor equipamiento y con mayor espacio interior.

Gracias

Prefiero el i35.

Aunque son muy comunes donde vivo, me voy con el KIA Rio, tengo un amigo que lo tiene modelo 2021 y no le a dado problemas aunque me gusta más el hatchback que el sedan pero igual tiene muy buenos comentarios en base al rendimiento, en lo personal me gusta mas Mazda haha

Aunque son muy comunes donde vivo, me voy con el KIA Rio, tengo un amigo que lo tiene modelo 2021 y no le a dado problemas aunque me gusta más el hatchback que el sedan pero igual tiene muy buenos comentarios en base al rendimiento, en lo personal me gusta mas Mazda haha
Si, muchas gracias por tu comentario
Saludos

Atrás