¿Cuál de estos dos dominios registrarías?

Misael Alemán Siguiendo

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Estoy pensando en registrar un dominio para un micronicho que tengo en mente, pero estoy con la duda de cuál de los dos posibles registrar. Pongo como ejemplo una palabra clave inventada: "Curso de contabilidad". Resulta que he buscado el dominio con la palabra clave exacta y todas las extensiones están ocupadas, menos el .info La otra opción es agregar la palabra "mi" antes del dominio, y ahí está disponible el .com

¿Cuál de los dos registrarían ustedes?
a) cursodecontabilidad.info
b) micursodecontabilidad.com

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
micursodecontabilidad.com

Creo que el .com sería más de fiar que un .info para cualquier usuario. Aunque tengas la palabra clave exacta en el dominio, no es como antes que Google la posicionaba sola. Así que no importa el dominio, elige bien el contenido y hazlo de calidad, solo eso.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Aunque muchos digan que no influye, siempre he sentido que es mas difícil posicionar dominios no genericos o regionales (en este caso, el .info). Ahora, revisa bien la competencia en google y mira si vale la pena comprar alguno de los dos dominios.

Yo por mi parte, me iría por la segunda opción (o en su defecto buscar combinaciones similares: CursosDeContabilidad.com por ejemplo, que sería el plural).

Saludos!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
se que no respondo directamente a tu pregunta, pero por qué no registras ambos? los trabajas conjuntamente (para hacer un post piensas la idea, redactas uno, luego redactas lo mismo con tus palabras que obviamente serán otras y listo), los posicionas con el tiempo y listo!

Lo que si, si tengo que elegir, yo elegiría el .com si es para una web con visitantes de varios paises o trataria de buscar una tld específica si es una temática para una web con visitantes de un solo país (o sea si es por ejemplo para mexico, no usaria ni .com ni .info, sino que si está el .mx o .com.mx usaría ese)

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Pues si alguna web esta posicionada con el nombre principal que quieres registrar, para mi no influye el nombre generico todo depende de la competencia y como vas a posicionar tu web. Pero si no hay ninguna web posicionada sobre el tema y solo los nombres han sido registrados me voy por la 1°, pero si es lo contrario voy por la 2°

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
los dos son buenos el info sugiere a información del tema es muy bueno y el .com lo veo muy especifico yo prefiero el .info :encouragement:

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Yo prefiero el .com en mi experiencia me han funcionado mucho mejor los .com incluso con guiones. En cambio los .info nunca me han funcionado.

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, acabo de registrar micursodecontabilidad.com, tenia meses pesando en el dominio. :triniti:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Gracias a todos por sus consejos. Siguiendo sus sugerencias me he decidido por el .com
Saludos :encouragement: