¿Cuál de estos modelos de teléfono móvil elegir?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy buscando un celular de gama media-baja (ya muchos/as sabéis que yo no soy fan de los celulares, con que funcione el whatsapp, el navegador, un lector de PDF y las llamadas me conformo).

He visto estos 2 modelos en una tienda online pero no estoy seguro por cuál decidirme, la marca Samsung me ha salido muy buena en el pasado pero los modelos que he tenido recientes no me han parecido muy robustos, incluso de uno se me dañó el botón de encendido. De Nokia hace siglos que no compro nada...

Estos modelos cuestan casi lo mismo pero no sé por cuál decidirme...

Celular Samsung Galaxy A01 Core 16 GB​

Celular nokia c1 plus 32gb 4g lte azul​

En específicaciones el A1 se ve superior en batería, procesador y cámara, sin embargo el C1 plus te da más almacenamiento y una mejor poltica de actualización.

En específicaciones el A1 se ve superior en batería, procesador y cámara, sin embargo el C1 plus te da más almacenamiento y una mejor poltica de actualización.
La verdad es que ya estoy casi decidido por el C1.

¿Cómo sacaste la conclusión de la actualización? Me gustaría conocer ese detalle, tengo una tableta Samsung y la verdad es que el tema de actualizaciones fue pésimo. De hecho ahora apenas sirve para abrir algún PDF y poco más... ni Youtube carga...

La verdad es que ya estoy casi decidido por el C1.

¿Cómo sacaste la conclusión de la actualización? Me gustaría conocer ese detalle, tengo una tableta Samsung y la verdad es que el tema de actualizaciones fue pésimo. De hecho ahora apenas sirve para abrir algún PDF y poco más... ni Youtube carga...
Los Nokia estaban en el programa Android one hasta que desapareció, sin embargo han mantenido su actualización incluso a terminales algo antiguo, ellos manejan un Android casi puro por lo que no necesitan meter un software personalizado como Samsung por ello no se gasta mucho y pueden actualizar a más dispositivos.

En internet puedes buscar casi cualquier teléfono y compararlo mediante "celular nokia c1 plus VS samsung a01 core"

Hay muchos sitios que te permiten comparar teléfonos e incluso te dicen cuál es la mejor opción. Así puedes ver cada característica y compararla según tus necesidades.

Personalmente, ninguno de esos teléfonos me llama la atención, yo que tú, compraría un Motorola, son tremendos teléfonos.

Los Nokia estaban en el programa Android one hasta que desapareció, sin embargo han mantenido su actualización incluso a terminales algo antiguo, ellos manejan un Android casi puro
Gracias por el dato, para mí que no me gusta cambiar de celular más que cada 10 años es un buen dato.

En internet puedes buscar casi cualquier teléfono y compararlo mediante "celular nokia c1 plus VS samsung a01 core"
Sé que puedo buscar comparativas online pero en esas comparativas no dicen "este celular te va a durar 10 años"...

Actualmente tengo el ZTE Blade A460 que dejó un familiar, por mí ni lo cambiaría, pero el espacio ya se me queda corto, pero vamos, es el que uso para mis cosas diarias y realmente no aspiro a algo superior, excepto en espacio y que se pueda actualizar algo el Android.

En realidad andaba con un Verykool que para lo que usaba servía de sobra y que tenía un montón de años... hasta que se me cayó en el retrete... cosas que pasan...

Más que nada estoy buscando un teléfono:

• que me dure años
  • que se pueda actualizar con el paso del tiempo
  • que tenga espacio decente
  • que sea robusto
  • que no se dañe al primer golpe
De últimas optaría por algún RemiNote de precio bajo.

Un redmi es mejor. A mi me gusta la batería. Lo pongo a cargar de diciembre a diciembre, (fuera de broma). Ya salieron otros mejores con +250GB de almacenamiento

Si te puedes permitir el Redmi Note 8 Pro de primera mano, será un equipo que te acompañará en la batalla por más de 10 años.

Mi esposa y yo compramos la versión salida antes de Pandemia y ambos teléfonos están enteros. Y somos de los que le damos uso intenso, pues somos docentes y por allí hacemos todo.

Desde marzo tengo la versión 10 Pro y mi hijo heredó mi Redmi Note 8 Pro, y él además de estudiar su curso de bachillerato y conectarse a todas las plataformas, se pone a ver streaming, jugar en línea con otros compañeros y hasta —poco habitual— descargó un programa de literatura bíblica que consume como un video juego pequeño para sólo mostrar archivos epub.

Haz es el esfuerzo por comparte el 8 Pro versión 2021, que cuesta menos y rinde más.

Yo recomiendo un dispositivo que tenga un buen procesador , batería y duración en el sentido de uso como :
La marca Xiaomi y Realme que a estado mas evolucionada y cada vez a mejorado más que la propia Samsung .
En el precio que busca te recomiendo:
Redmi 9A
Redmi 9AT
Redmi 9
Redmi 8
Redmi 8A .
En otras marca esta Realme pero ese es otro telefono que esta en dudas pero es excelente operador y es esta en curso nuevos telefonos que le esta haciendo competencia a la Xiaomi y La Samsung.

Yo recomiendo un dispositivo que tenga un buen procesador , batería y duración en el sentido de uso como :
La marca Xiaomi y Realme que a estado mas evolucionada y cada vez a mejorado más que la propia Samsung .
En el precio que busca te recomiendo:
Redmi 9A
Redmi 9AT
Redmi 9
Redmi 8
Redmi 8A .
En otras marca esta Realme pero ese es otro telefono que esta en dudas pero es excelente operador y es esta en curso nuevos telefonos que le esta haciendo competencia a la Xiaomi y La Samsung.
Son buenos los redmi pero estos que has mencionado no me gusta para trabajar.
Se traba mucho y se llena muy rapido el almacenamiento.

¡No te gusta Xiaomi?, yo voy cambiando cada año y vendiéndolos. Ahora tengo en note 10 5G y espero que me dure mucho, me encanta.

Motorola viene con Android puro, Samsung trae su propia personalización y por eso el firmware suele pesar bastante y reduce el almacenamiento. La marca Nokia dudo que saque buenos teléfonos.

Atrás