Micrófono para Teléfono móvil, cuál?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!
Me gustaría empezar con Youtube
Tengo un Xiaomi Redmi pro de 64MP y no estay mal

Pero me gustaría un audio nítido.
Sabes de algún micrófono tipo solapa que solo grabe a mí y no la bulla del ambiente?
Muchas gracias😀

Hola!
Me gustaría empezar con Youtube
Tengo un Xiaomi Redmi pro de 64MP y no estay mal

Pero me gustaría un audio nítido.
Sabes de algún micrófono tipo solapa que solo grabe a mí y no la bulla del ambiente?
Muchas gracias😀

Este es hermoso, lo tengo y lo amo.

Pero definitivamente te recomendaría adaptar tu habitación u oficina para grabar.

Este es hermoso, lo tengo y lo amo.

Pero definitivamente te recomendaría adaptar tu habitación u oficina para grabar.

Es condensador? Parece que es para pc, quiero grabar desde mi cel

😵

Última edición:
Rode Smartlab plus.
Este tipo de micrófonos aisla el sonido ambiente y solo captura a la persona que habla o el instrumento que se toque en caso de hacerlo.
Creo que es lo que puedes buscar.

Rode Smartlab plus.
Este tipo de micrófonos aisla el sonido ambiente y solo captura a la persona que habla o el instrumento que se toque en caso de hacerlo.
Creo que es lo que puedes buscar.
Voy a buscarlo

el shure de solapa suena mejor, la diferencia de nitidez es notable en comparacion con el rode, tenia los dos pero eso si el rode capturaba un poco mas de sonido tal vez estaba forzado y por eso no era tan nitido, pero a los hechos como te digo el shure es mas agradable y tambien deberias comprar el adaptador del jack de 4 bandas al de tres bandas, para usarlo en la pc o camaras dslr, yo no lo compre cuando habia y despues fue un lio conseguirlo

Última edición:

Encontré uno precio similar y tiene buenas reviews en Youtube.

Micrófono BOYA BY-M1 6m Clip-Solapa de Audio Mini 3,5mm Collar condensador micrófono de solapa para grabar/Canon/iPhone/Android

Pero en una tienda local lo compraré, porque de china demora mucho últimamente.

Ya luego invierto en un micrófono Rode.😀

Encontré uno precio similar y tiene buenas reviews en Youtube.

Micrófono BOYA BY-M1 6m Clip-Solapa de Audio Mini 3,5mm Collar condensador micrófono de solapa para grabar/Canon/iPhone/Android

Pero en una tienda local lo compraré, porque de china demora mucho últimamente.

Ya luego invierto en un micrófono Rode.😀
Comenta que tal funciona

Atrás