¿Cual de estos proyectos me recomiendan?

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Estoy indeciso sobre que temática tomar para mi próximo proyectos, estaba revisando los scripts de scripteen y me dio por utilizar alguno de ellos, me llamó la atención un par de ellos que podría utilizar para mi proximo proyecto.

Uno es para un sitio de trailers de películas, me gusta el cine y me parece buena idea, además al ser sólo tráilers no va contra las políticas de adsense cierto?

El otro es para una página de juegos, viene con juegos precargados y según la descripción sería fácil añadir nuevos juegos.

Ambos vienen listos para colocar adsense y el soporte sería mínimo, sólo necesitaría mejorar el diseño. También cuestan casi lo mismo.

A mi me parecen buenos ambos pero me gustaría saber la opinión de ustedes, ¿que me convendría más?

y todo depende de que es lo q busques si buscas ganar dinero, o buscas una web que perdure en el tiempo. un proyecto personal que te divierta, dependera de ello lo q elijas

lo de los juegos esta bueno, y podrias armar algo ocmo prize.com lo de los trailers me gusta por q tengo una web de peliculas, y siempre ando buscando trailers en youtube jaja.

todo depende de lo que te guste si te gustan las películas creo que postearas mas películas que juegos si solo quieres la de juegos para generar dinero pues también es valido pero entra el equilibrio entre ganancias y satisfacción ya hay tu elijes para lo de trailer creo que tienes menos competencia que para juegos

Gracias, me estoy decantando por la de trailers, esto es para ganar algo de dinero porque ya tengo un blog personal que me divierte. Además me parece que será más difícil posicionar bien una de juegos.

Igual me gustaría escuchar más opiniones.

me parece buena idea el tema de los trailers, yo desde luego me metería , normalmente los veo en la página del cine al que suelo ir, pero sólo vienen las de cartelera y nada de proximos estrenos

Atrás