L LinuxBot 22 Jun 2015 #1 hola estoy por comprar un theme para mi web de películas... pero quisiera su opinión de ustedes cual esta mejor y porque?? RecPelis.Com vs RePelis.Tv
hola estoy por comprar un theme para mi web de películas... pero quisiera su opinión de ustedes cual esta mejor y porque?? RecPelis.Com vs RePelis.Tv
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2015 #2 A mi me gusta más este You are being redirected... :encouragement:
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2015 #3 El primero me gusta mas, por los colores y el diseño. Saludosn:encouragement:
C CarlosUR Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #4 El primero es mejor al menos en apariencia.
L luisma37 Gamma SEO No recomendado 22 Jun 2015 #5 el primero es el tema playnow de un compañero del foro, yo tambien lo tengo y funciona bien
S SofiaXJ Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #6 Si el primero lo pudieras cambiar a blanco estaría bien, por eso veo mejor el segundo por que el fondo es mejor 🙂
Si el primero lo pudieras cambiar a blanco estaría bien, por eso veo mejor el segundo por que el fondo es mejor 🙂
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 22 Jun 2015 #7 El primero cambiandole de color 😎
N noelia21 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2015 #9 A mi me llamo la atencion el segundo. Es mas bonito.
Eduardo F Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2015 #10 Recpelis tiene un diseño limpio y modermo al mismo tiempo 😉
jose roman 1316 Eta Verificación en dos pasos activada 24 Jun 2015 #12 Me gusta mas el segundo! El theme primero creo que es el diddli y ya se ve en uchas paginas web!
R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Jun 2015 #13 Me gusta más el primero, no le cambiaría el fondo, le cambiará el color del lateral y quizás el del menú de arriba
Me gusta más el primero, no le cambiaría el fondo, le cambiará el color del lateral y quizás el del menú de arriba
J joselito7martinez Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2015 #14 No te dejes llevar por un autocompletador de datos, !Penalizacion al tiempo segura!
Allan Cano Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Jun 2015 #15 Esta mejor el primero :encouragement:. ¿En dónde venden esos themes?
U UnLoco2089 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2015 #16 ¡El primero me gusta mas!.
Gorak Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Jun 2015 #17 RecPelis.Com sin dudarlo :encouragement: - - - Actualizado - - - El primer theme se llama Playnow Enlace eliminado y el segundo diddli Enlace eliminado Por si alguien quiere saber como se llaman y donde comprarlos :encouragement: Última edición: 25 Jun 2015
RecPelis.Com sin dudarlo :encouragement: - - - Actualizado - - - El primer theme se llama Playnow Enlace eliminado y el segundo diddli Enlace eliminado Por si alguien quiere saber como se llaman y donde comprarlos :encouragement: