DuvanMX Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Mar 2018 #1 Hola amigos, nuevamente por aquí. Quisiera saber sus opiniones acerca de estos themes recientemente se publicaron para blogger y que a mi parecer tiene varias aspectos positivos, pero, ¿cuál de los dos será el mejor? Espero sus opiniones... Theme 1: Shouters Theme 2: X-Mag
Hola amigos, nuevamente por aquí. Quisiera saber sus opiniones acerca de estos themes recientemente se publicaron para blogger y que a mi parecer tiene varias aspectos positivos, pero, ¿cuál de los dos será el mejor? Espero sus opiniones... Theme 1: Shouters Theme 2: X-Mag
srmusico Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2018 #2 Son muy buenos los dos. A mi me gusta el segundo más.🙂
Q quaff Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2018 #3 Me gusta más X Mag:encouragement:
Johan Sibulo Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada 3 Mar 2018 #4 En cuanto a estructuramiento, está mejor la de diseño azul
srmusico Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2018 #5 sip, estoy de acuerdo.😀
dendurweb Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 4 Mar 2018 #6 Me parece que X Mag es el mas adecuado
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Mar 2018 #8 Según Google PageSpeed Insights, Theme 1: Shouters: móvil 68/100, ordenador 37/100. Theme 2: X-Mag: móvil 82/100, ordenador 68/100. Así que X-Mag con mucha diferencia :encouragement:
Según Google PageSpeed Insights, Theme 1: Shouters: móvil 68/100, ordenador 37/100. Theme 2: X-Mag: móvil 82/100, ordenador 68/100. Así que X-Mag con mucha diferencia :encouragement:
CriptoMinero Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Mar 2018 #9 El Número 2 se ve Genial yo lo usaria Gg