¿Cual de estos tipos de sistemas web comprarías?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Resulta que tengo en marcha un sistema web, se trata de un CMS para pequeñas web.
Supongamos que les interesaría comprar uno. ¿que prefieren?:
1) Que esté alojado en mi dominio (midominio.com/nombredelcliente)
2) www.cms.webdelcliente.com.

En la opción 1 tengo la tranquilidad de que puedo actualizar fácilmente el sistema sin "enviarle" actualizaciones al usuario, pero si el proyecto crece tendría que invertir bastante en seguridad.
Teniendo en cuenta que cuento con un buen servicio de Hosting, por lo que no me consumiría recursos.

Última edición por un moderador:
[MENTION=203219]xcodex[/MENTION]

Obviamente, lo mejor es tener el códgo fuente e instalarlo en un servidor propio.

Sin embargo, ambos servicios (hosteado y no hosteado) son buenos, ya que algunas personas prefieren que otro ofezca un servicio, y solo añadirle la marca blanca.

Un saludo.

[MENTION=203219]xcodex[/MENTION]

Obviamente, lo mejor es tener el códgo fuente e instalarlo en un servidor propio.

Sin embargo, ambos servicios (hosteado y no hosteado) son buenos, ya que algunas personas prefieren que otro ofezca un servicio, y solo añadirle la marca blanca.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Supongo debe ser mas práctico tenerlo en mi servidor porque cuando hago alguna actualizacion y se hace una sola vez.

A ver quién mas se anima a opinar 🙂

Yo prefiero alojarlo en mi servidor, pero es cierto que en función de los costes, no me importaría tenerlo alojado de forma "externa".

Ahora tengo todo en "propios", pero si me sedujese alguna idea buena...podría ser. Digamos que prefiero 70% propio, 30% "externo" 🙂

Atrás