¿Cuál de las películas de Thor, es la que menos te gusta?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

En este hilo me gustaría saber cuál es la película de Thor, que menos os ha gustado. En mi opinión, la saga iba bien, pero como tratan de exprimir todo al máximo, se hicieron un lío con la película de Thor enamorado. Al menos, no me gustó nada, en comparación con otras anteriores.

Os comparto el tráiler por aquí, por si alguien no vio esta película todavía;

Bueno, ¿Qué piensas tú sobre todo esto de exprimir sagas hasta el infinito y más allá? Me encantaría conocer tu punto de vista al respecto 🙂

Un saludo,
Xauen

Hola Xauen,

Coincido contigo, cuando las sagas se alargan demasiado pueden perder su esencia. Personalmente, la película de "Thor: The Dark World" es la que menos disfruté, se me hizo un poco monótona.

Un saludo!

Concuerdo venia todo bien, hasta love and thunder. Que en realidad no esta tan mala, pero entre los chistes forzados, el poco desarrollo de algunos personajes, quedo muy abajo al resto de la saga.

el último definitivamente.

No las he visto todas, pero la de Love, Thunder and Clickbaits me pareció medio chafa y no termina de convencerme el nuevo Thor todo fiestero y webón, además no le veo mucho sentido después de todo por lo que pasó (aunque amé el final de la peli <3).

Jajaja no sé por qué un tema de esta película ya tan tarde pero nunca es tarde para decir lo mala que es love and thunder, es entretenida, si. Pero termino de sepultar la poca seriedad que se le podía dar a Thor

De todas creo que es la peor y eso que no he visto la segunda que dicen, es la peor

Final evangelista( el tipo accede a no destruir a los dioses por el amor xd), niños con poderes por qué si cuando si Thor podía darle poderes a los demás era mejor que se llevará a los habitantes de la ciudad pero ajá niños salvando el mundo yeeh, chistes forzados más que nunca, rocas con sexo y homosexuales o sea wtf?, No sé si es el cgi o la animación pero la escena en la que sale el niño hablando se ve demasiado chafa por dar un ejemplo

En fin, de las cosas que me recuerdo y la película salió el año pasado creo

La que menos me gustó fue la de los elfos oscuros, creo que es la segunda Dark World

En la que sale Batman, sin duda la peor.

La cuarta es la peor.

Yo creo que la cuarta definitivamente es la que menos me gusto.

La que menos me gustó fue Thor: love and thunder

Atrás