cual dominio es mejor .co o .in

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

quiero desarrollar un nuevo proyecto, para mi sorpresa la palabra clave, que es sólo una palabra está disponible en .CO e .IN

cual es mejor?, pensando que quiero desarrollar el sitio a nivel mundial (en español)

o es mejor un .COM agregándole una palabra extra como ZONAkey.com TODOkey.com keyTOTAL.com

Encontré el .US libre, es mejor que el .CO ?

y el .PRO que tal anda ?

gracias por sus respuestas 🙂

Última edición:
Creo que lo mejor de esos 2 sería .co

Yo me dedico a crear portales para CIUDADES y prefiero desde un punto de vista Marketing REAL el tipo TodoKEY.com pero no se que tan viable sea en el SEO...

Yo pondría el .co ya que el .in es de la India :S

el punto .co, el hecho de que los .in sean realmente económicos creo que ya implica que no se usan para sitios excesivamente serios...

Yo pienso que el dominio no importa

Puedes tener un .ni mas barato, o un .co mas caro, o un .loquequieras y posicionarte de la misma manera en donde tu decidas posicionarte

gracias por sus respuestas, debo agregar que estoy buscando el trafico de google, ya que es una key con bastantes búsquedas exactas.

pero el .CO no es de Colombia? o ya es genérico?

pero la renovación del .IN cuesta alrededor de 12 dolares (creo) o no? ¿qué valor tiene la renovación del .CO?

Me inclino por el .co :encouragement:

el .co es mejor que el .in en seo :encouragement:

Por lo que he leido el .co es mucho mejor.

D:
D:
D:

Sobre que bases afirman que el .co es mejor para SEO que el .in?
O solo repiten lo que leyeron de algun usuario?

El .co es mejor? Mejor en que, en ser mas caro? En posicionamiento?

Pues no... Dame un dominio .co o un .in y los puedo posicionar de igual forma

Solo compra el que mas te guste, o el mas barato, o echate un volado.. Realmente da igual

Es mucho mejor el .co para mi parecer

Sin duda., el .co puedes hacer hasta mejor branding con el, ademas que es un typo del .com y tiene actualmente mas registros que el .in

Yo concuerdo con el .co porque el .in es de la india, ya que quieras algo mundial, para no complicar el seo también. :encouragement:

.co, sin duda alguna :encouragement:

Como dice [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] no importa la extensión del dominio de hecho según tengo entendido el .CO es para empresas o algo así leí en Internet el .IN lo sacaron de USA no se... pero en español significa "EN" 😛 bueno son cosas pero para el SEO No hay discriminación de dominios

Sin duda el .co Es mejor, he escuchado que se ha pasar como .com

si el .co es de Colombia y e .in de India, es decir, no son globales ninguno de los dos,¿ por qué es mejor .co?
Yo elegiria el que mejor "sonara", para que la gente lo recuerde. El .in me gusta por lo de "inside".

Hablo desde el absoluto desconocimiento 🙂

Encontré el .US libre, es mejor que el .CO ?

y el .PRO que tal anda ?

te recominedo el .co es mucho mejor y se una ahora bastante

Atrás