Cual dominio esta mejor para mi blog?

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
Hace poco mas de tres meses inicie mi blog llamado Luis Morales Weblog con el dominio Enlace eliminado pero esta en blogger yy la verdad esa plataforma no me gusta del todo. Pero por falta de recursos no puedo cambiarlo a wordpress y darme el lujo de comprar un dminio y un hosting entonces he querido cambiarme a ya con lo del hosting solucionado pero con un problema saber cual dominio es mejor para mi blog Luis Morales Weblog

Enlace eliminado (Es el actual, que usa mi sitio) ( Poco creativo, pero ha tenido resultados increibles,)

por otro lado usar algo mas como Enlace eliminado (Que seria mas de acuerdo al nombre del blog)

Cual otro me recomiendo tomando en cuenta que el sitio tiene como nombre Luis Morales Weblog y es de tematica tecnologia, internet, humor, futbol, imagenes, aplicaciones. etc.

WWW.unsitiomas.COM.AR
Enlace eliminado
WWW.KookiMonsters.COM.AR (mi apodo)
Denme sus opciones?

El que ya tiene, ya esta posicinado.

Uno que no sea .com.ar:sheep:

Pues para escoger un buen dominio, pensá primero en que se ha fundamentado tu blog, si es en tecnología, entonces entra a las Herramientas de Google Keyword tools, y busca la combinación de palabras que más busquedas tenga por mes. Esto te ayudará a enocntrar un dominio excelente.

Atrás