cual era el mejor juego de play 1?

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola aca acordandome del pasado, cuando jugaba play 1 recuerdo un juego que se llama road rash jailbreak que era de un motociclistas con cadenas y palos, eso si era un juego que si lo pudiese volver a jugar lo jugaria mil veces.

cual era para ustedes el mejor juego de play 1?

Crash

Crashbandicoot sin duda alguna

Resident Evil 3, Crash 1, 2, 3, CTR. Driver 2, Driver, Pepsiman, Crash Bash. Entre muuuuchos más.

1. Tony Hawks pro skate 2.
2. Medievil
3. Crash Team Racing
4. Legend of Dragons
5. Final Fantasy 7, 8 y 9.

La mayor parte de mi infancia les dediqué a estas joyas.

Medal of honor

En mi caso, que soy coleccionista de videoconsolas y videojuegos, la Play Station es la reina. Ella me trae recuerdos de la infancia y miles de horas de buenos ratos de diversión. Además el catálogo de juegos, es simplemente espectacular.

Mi top, marcado por la calidad que para mi tenían y los momentos en que los jugué es:

1. Final Fantasy VII
2. Metal Gear Solid
3. The Legend of Dragoon
4. Gran Turismo 2
5. Hércules (En este es donde prima más la compañía y el momento en el que jugué)

Como olvidar este clásico, retiro mi anterior comentario, medal of honor era la caña!
me anoto, era mi juego favorito de niño. recuerdo que era un poco dificil al principio...

Crash x100 😛

Winning eleven

Medal of Honor x3

Mis favoritos fueron el tomb raider 2 😉 y Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo (Bugs Bunny: Lost in Time)

Atrás