¿Cuál es el ad network para adultos que funciona mejor?

• Autor Autor jcche19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcche19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo actualmente uso eroadvertising y plugrush en combinancion me funcionan bien... mi trafico mobile se lo vendo a ero y algunos thumbais los banners y pops a plugrush... mi pregunta es si ustedes han encontrado algo mejor que estas dos adnetwork que hasta ahora es lo que mejor me a funcionado.
saludos!:encouragement:

Hace poco vendí mis webs de adultos y los monetizaba con plugrush solamente, sacaba muy buenos resultados. incluso hasta en webs warez lo uso pero marcando como opción que muestre sólo publicidad de 'bikinis' y así no se muestran desnudos, solo publicidades de chicas mas sensuales y en el pop up muestra citas y similares (contenido en general más liviano).

Los otros sistemas nunca los probé, ahora estoy pensando en crear nuevos sitios para adultos (ya que adsense anda bien lento con los blogs y el fuerte en vacaciones de otros paises son las webs de entretención) y quizás pruebe otras empresas, así que me me quedo atento a este hilo 😉

exoclick dicen que es muy buena

Proba con JuicyAds!

Exoclick mejor que juicyads

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Depende del país de donde sean la mayoría de las visitas. Exoclick para bien para USA, ES y el resto de Europa en sus bloques, hasta 0,3 y 0,5 aprox. por cada 1mil. El ctr es medio loco, aveces haces 300 clicks y te paga 3$ y a veces hace 100 clicks y te paga 5$... solo ellos entienden como calculan eso. JuicyAds es bueno en popup, a veces el eCPM de USA, España y Fransia puede estar en 3$, también depende del animo de ellos porque bajan y suben siempre pero lo mejor es que el popup no es muy invasivo. Impresiones Web uso el de publicidad móvil, no redirige el trafico, solo muestra un popup pero a veces puedes hacer 10$ o hacer 0$ también ellos sabran como calculan.

yo ando probando juicyads, plugrush, exoclicks y adxpansion o algo asi ... de cada una unas cosas y la verdad esq tengo petada la pagina de publi... x eso me gustaria contrastar varias cosas si alguno se anima que me mande mp y nos echamos una mano mutuamente...

Yo uso JuicyAds, pero el CPC está muy bajo u.U

Si tienes un buen tráfico también puedes probar con afiliados como Adult Friend Finder o los creadores de la red de páginas como WatchMyGF (no me acuerdo su nombre), tienes de dónde elegir 🙂

Hola amigo yo te rcomiendo que uses JuicyAds y Exoclick, son de verdad geneiales. Los Dos se combinan muy bien yo vengo usandolo hace dos años y los pagos muy bueno, solo para decirte que gano mas en las paginas con contenido erotico que las de solo warez. Usalo con Popup y Banner de 300x250!

Atrás