¿Cuál es el alcance óptimo para monetizar una fan page de blogs de humor con adsense y kontextua?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
buen dia amigos

quisiera saber con cuanto alcance es optimo monetizar una fan page, mas de 50.000?? 100.000???

seria para monetizar con blogs de humor con adsense y kontextua,

aca les dejo una captura del alcance

2.webp

de antemano gracias por sus comentaios 😛7:

Última edición:
¿Has publicado algún link? Yo diría más de 100 000 y si puede más 😉 Recuerde también que tu público será recurrente.

si antes publique spam cuando tenia unos 15.000 de alcance, pero no enviaba mucho trafico,
mantenia entre 15 - 20 online segun whosamung, por eso estoy trabajando en subir el alcance, pero necesito tener esas bases, precisamente tengo pensado probar cuando llegue a 100.000 calculo que sera en una semana. :encouragement:

¿Has publicado algún link? Yo diría más de 100 000 y si puede más 😉 Recuerde también que tu público será recurrente.

Tengo un par de blogs de casi la misma forma que quieres trabajar y el RPM promedio es $0,35 con tráfico de facebook. Así que saca tu cuenta de las impresiones/ganancias.

Puedes tener 5.000 fans pero si se interesan por la tematica no hay problema intenta publicando enlaces, si baja el alcance pon los enlaces en las imagenes y asi hasta que veas como te rinde mas

Vale amigo, aunque enlace en las foto no tiene tanto resultado... voy a publicar acorde a la tematica de la pagina.

Puedes tener 5.000 fans pero si se interesan por la tematica no hay problema intenta publicando enlaces, si baja el alcance pon los enlaces en las imagenes y asi hasta que veas como te rinde mas

Atrás