¿Cuál es el alcance promedio de un artículo en una Fanpage de 3M?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, a lo largo de este mes he estado haciendo pruebas y ya estoy seguro que Facebook penaliza las webs, ya que hice otra web y mis IA mejoraron en alcance, mi pregunta es la siguiente:

¿En una Fanpage de casi 3M, un buen articulo cuanto tendría de alcance en 4 horas por ejemplo?

Ya que quiero comparar si mis artículos están en los normal del alcance con la nueva web, se que el alcance puede ser variables, pero me gustaría saber un aproximado.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Eso es imposible de saber, depende cual sea tu pagina, tematica, tematica de lo que publicas, actividad, tiempo de publicación entre post, y miles de cosas que no das .. no creo que nadie sepa y si te lo dicen xd estan adivinando sin nada aproximado

En 4 horas, si es buen articulo puede tener un alcance de 800k a +

Coincido con el de arriba, facilmente 800k con 3m y buen articulo

pfff es muy relativo.. como comenta Boxx depende de muchos factores, puede ser de 20k a 2000k

Coincido con el de arriba, facilmente 800k con 3m y buen articulo

Al parece tengo que levantar el alcance de mi Fanpage, ya que los mejores artículos, uno que otros solo han llegado a 60k personas o 100k, gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

En 4 horas, si es buen articulo puede tener un alcance de 800k a +

Al parece tengo que levantar el alcance de mi Fanpage, ya que los mejores artículos, uno que otros solo han llegado a 60k personas o 100k, gracias por tu comentario.

A mi me da el 10% de alcance del total de mi público, haciendo una publicación cada 24 horas, si hago 2 publicaciones al día sólo me da el 5%.

Según mi experiencia un enlace medio suele tener entre 200k a 350k de alcance, si el contenido es muy bueno te aseguro que pasa los 900k sin problemas :encouragement:

Esos datos son con una página con fans de calidad y una buena actividad, cada página varía según su contenido y su público. Todos los datos que te den nunca serán del todo acertado esto varía por muchos factores.

Suponiendo que tebgas fans activos, por que he visto una pagina de 12millones y los enlaces no tienen ni likes ni shares jajaj esta muerta :v

Atrás