¿Cuál es el alcance real en Facebook: imágenes o enlaces?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que tiene mas alcance?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas tengo, vengo hacer una pregunta a las personas que ya tienen mas experiencia con las fanpage. Cuando estoy trabajando en las fanpage veo que las imágenes aunque tienen mas compartidas, comentarios y reacciones no tienen tanto alcance en cambio los enlaces que se publican suben el alcance rápido.

¿Que tiene mas alcance?
Los enlaces (Blogs Publicados)
Las imágenes o vídeos...

Los vídeos son los que obtienen un mayor alcance, lo he comprobado :encouragement:

Los GIFF tienen mas alcance que los vídeos realmente. A diferencia los vídeos están alojados en tu Fanpage.

Imgen y video

Imagen y vídeo totalmente :encouragement:

las imágenes y videos

Obiamente los videos. y los gifs son los mas compartidos y por ende mas alcance..😛8:

Imagenes y videos..

Los gifs tienen más alcance pero menos interacciones

La combinación de imágenes y vídeo, el alcance es muy bruto, nadie sabe porque :distant:

Fb fomenta el uso de sus aplicaciones, y actualmente esta impulsando su pltaforma de video. Por eso los videos en ads dan mejor cpc y en publicaciones mayor alcance. Tambien los videos slideshow hechos con su aplicacion a partir de fotos tienen mas alcance.

Pregunta ya que soy nuevo en esto.
porque es que en esta semana en las fan page estan teniendo poco arcanse y ves que las imagenes tienen mas like que antes, y en ves de subir el alcanse, lo que baja. alguien me puede ayudar ?

En mi caso, el alcance baja más cada día....

Atrás