Cual Es el auto de tus sueños

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues el carro de mis sueños es el MacLaren 650S se ve muy comodo y corre demasiado!!!

Comenten cual es su carro favorito o el de sus sueños :angeles:

Un Dodge Charger 2019, aunque por ahora me conformo con mi Jetta 18

un mustang gt, me encantan esos carros

un subaru impreza wrx o sti 🙂

una raptor 2019

Mitsubishi Triton

El tesla ! Ademas de contribuir al medio ambiente

Me encantan los Volkswagen beetle.

Desde siempre he querido un mini cooper

Desde niño he querido un Mustang, es el auto de mis sueños. A los 14 años, juré frente a mis familiares que entre los 16 y 18 iba a comprarme mi primer auto. Aunque un poco tarde por azares del destino, a los 20 (hace un año) compré mi primer auto, y que mejor, que el auto de mis sueños.

mustang.webp

Un Corvette ZR1

2019-Chevrolet-Corvette-ZR1-002_1440x655c.webp

Desde niño he querido un Mustang, es el auto de mis sueños. A los 14 años, juré frente a mis familiares que entre los 16 y 18 iba a comprarme mi primer auto. Aunque un poco tarde por azares del destino, a los 20 (hace un año) compré mi primer auto, y que mejor, que el auto de mis sueños.

Ver el archivo adjunto 133651

A eso le llamo éxito, por cierto esta muy bonito el auto, me imagino que te sentirás como batman y el batmobile XD

No pido mucho, me conformo con un ferrari. :lentes:

Ver el archivo adjunto 133651

muy buena historia y muy buen auto amigo felicidades!!

gracias a ambos 🙂

Pues cuando me preguntan de la casa de mis sueños o el auto, ya no contesto con una animalada, no digo una mansion o un lamborghini, sino digo un auto mas o menos alcanzable y me encantaria tener una Dodge ram 1500 2019

Yo prefiero el transporte público, y lo digo muy en serio.
No tienes que pagar seguro, ni aparcar, etc.

¿Qué un día necesitas un auto? Pues taxi.

Atrás