Cual Es el auto de tus sueños

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero el transporte público, y lo digo muy en serio.
No tienes que pagar seguro, ni aparcar, etc.

¿Qué un día necesitas un auto? Pues taxi.

jajajajjajajajajajajaj xD nada como la comodidad de lo tuyo amigo

creo que el carro que siempre me ha gustado y siempre querre es el de need for speed most wanted el que te dan al inicio
creo que es un skyline, nno es por su modelo si no por como es me encanta.

El mio seria un Nissan Skyline GT32.

Eso es el finai.

Pero con un lamborghini huracan me conformo.

Un lancer evolution X

soy una persona grande y no quepo en cualquier carro jajaja normalmente me gustan las hummers pero ya son viejas ps. no salieron mas.

soy una persona grande y no quepo en cualquier carro jajaja normalmente me gustan las hummers pero ya son viejas ps. no salieron mas.

para un Hummer necesitas tener un saco de plata para poder gastar la gasolina que consume, fueron muy pedidos cuando salieron pero con el paso del tiempo ya la gente ni los quiere, yo que vivo en USA antes ibas por la carretera y parecia una fiebre de Hummers ahora ni los ves, fue un auto de mucho consumo.

- - - Actualizado - - -

Yo la verdad me conformo con el auto que voy comprando, actualmente ya voy por mi 6to auto que compro desde que llegue a USA

- Saturn SL1
- Buick Park Avenue
- Buick LeSabre
- Chevy TrailBlazer
- Chevy Impala
- Chrysler 300 ( este es el ultimo que tengo)

Como ven soy amante de la linea Americana, amante del confort, me gustan los carros comodos espaciosos y dejenme decirles que TODOSSSS me han salido de maravillas, el unico que me dio problemas fue el Buick Park Avenue y fue porque hubo una inundacion aqui en la ciudad donde vivo y mi auto quedo casi que tapado completo por el agua y eso acabo con el sistema electrico.

Última edición:
Mi carro que quiero es una toyota Hilux pero ahorrativa, yo se que si se va a cumplir mi sueño JAJAJA

jaja ese el detalle en venezuela la gasolina es prácticamente regalada pero una hummer puede costar hasta 40mil dolares jajaja es muy muy difícil tener un auto así aquí. aparte de que se catalogaron como vehículos de alto estatus social quien tiene una es porque tiene mucho dinero.

Un jeep willie de 1944, todo original o sino directamente pintado de amarillo fuerte con paragolpes negros o verdes, sin equipo de música.

Se me ha dado la loca idea de un Camaro... No es u auto caro, un vecino lo tiene y mamita lo que suena ese motor LPM se te paran los pelos del OGT!! :nerd:

No se mucho de vehículos, la verdad nunca me interesaron.
El unico vehiculo que quisiera tener y me gustaría manejar seria un Tesla.

Un VW california de los nuevos y a viajar

batman-batimovil-1989-esc-132-bufalomarket-D_NQ_NP_951030-MLA25759274794_072017-F.jpg

Este.

Obviamente no existe "El batimovil", pero me encantaria agarrar un coche de lujo y convertirlo en un batimovil. O al menos la carcasa.

Tesla Roadster

Algunos mustang

El camión de caudales, el que recoge dinero de los bancos. Con lo que lleva esa carro por dentro me compro varios autos "de mis sueños".

Audi R8 Spider

porsche 911 gt3

BMW M4 GTS uffff jajaja

batman-batimovil-1989-esc-132-bufalomarket-d_nq_np_951030-mla25759274794_072017-f.jpg

este.

Obviamente no existe "el batimovil", pero me encantaria agarrar un coche de lujo y convertirlo en un batimovil. O al menos la carcasa.

jwejejejej buena idea xd

Atrás