SoyDigi.net
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El problema con Banesco es el horario de las plataformas, tengo entendido que solo está disponible de 3am a 10pm (Hasta donde tengo entendido), sin embargo el Banco de Venezuela está disponible las 24hrsA pesar de la mala fama del Venezuela, es uno de los más faciles de manejar. La cuenta clave digital solo necesita la cédula para aperturar y pago móvil es muy sencillo de usar. Si tienes tarjeta de coordenadas incluso es más cómodo ya que no dependes de mensajes que te lleguen. Por otra parte Banesco aunque fastidioso con los recaudos es uno de los más estables y su aplicación de pago móvil es la menos exigente una vez que está bien configurada
Ya está 24/7 Banesco en la plataformaEl problema con Banesco es el horario de las plataformas, tengo entendido que solo está disponible de 3am a 10pm (Hasta donde tengo entendido), sin embargo el Banco de Venezuela está disponible las 24hrs
No, ya está disponible 24hs yo lo uso a cualquier hora ahoraEl problema con Banesco es el horario de las plataformas, tengo entendido que solo está disponible de 3am a 10pm (Hasta donde tengo entendido), sin embargo el Banco de Venezuela está disponible las 24hrs
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?