Cual es el banco mas FACIL para tener pago movil??? (Pais: Venezuela)

• Autor Autor SoyDigi.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyDigi.net

SoyDigi.net

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aqui en Venezuela, Quiero crearle una cuenta adicional para los gastos diarios y tener una mejor administracion de mis gastos teniendo aparte de mi cuenta principal

pregunta: Cuales serian los bancos con menos requisitos y casi nulos requisitos para abrir una cuenta y tener pago movil?

Saludos! El Banco de Venezuela ha sido uno de los bancos los cuales me ha pedido menos cosas para abrir mi cuenta, inclusive la abri desde la comodidad de mi casa, y luego solo fui al banco a registrar las huellas y listo, me activaron la cuenta.

Última edición:
A pesar de la mala fama del Venezuela, es uno de los más faciles de manejar. La cuenta clave digital solo necesita la cédula para aperturar y pago móvil es muy sencillo de usar. Si tienes tarjeta de coordenadas incluso es más cómodo ya que no dependes de mensajes que te lleguen. Por otra parte Banesco aunque fastidioso con los recaudos es uno de los más estables y su aplicación de pago móvil es la menos exigente una vez que está bien configurada

A pesar de la mala fama del Venezuela, es uno de los más faciles de manejar. La cuenta clave digital solo necesita la cédula para aperturar y pago móvil es muy sencillo de usar. Si tienes tarjeta de coordenadas incluso es más cómodo ya que no dependes de mensajes que te lleguen. Por otra parte Banesco aunque fastidioso con los recaudos es uno de los más estables y su aplicación de pago móvil es la menos exigente una vez que está bien configurada
El problema con Banesco es el horario de las plataformas, tengo entendido que solo está disponible de 3am a 10pm (Hasta donde tengo entendido), sin embargo el Banco de Venezuela está disponible las 24hrs

Banco de Venezuela es lo más rápido para todo, o crearte una cuenta en ubii pagos (aunque la recomiendo más en usuarios menores de edad) la comisión creo que es un poquito mayor la a de una banco normal, pero es super rápida para enviar y recibir pagos y solo necesitas tu cédula y el soporte de ubii es una maravilla 10/10.

Hola, yo tengo 5 años fuera de Venezuela, solo tenía BOD que ahora creo que BNC y Mercantil.
¿Qué tal está el Mercantil?

Venezuela. Y si tienes autenticación biométrica en el teléfono a la hora de hacer pago móvil 0 códigos, eso es volando.

El problema con Banesco es el horario de las plataformas, tengo entendido que solo está disponible de 3am a 10pm (Hasta donde tengo entendido), sin embargo el Banco de Venezuela está disponible las 24hrs
Ya está 24/7 Banesco en la plataforma

No, ya está disponible 24hs yo lo uso a cualquier hora ahora

si Banesco disponible 24/7

Fácil de obtener: Banco de Venezuela, pero todo el tiempo sufre caídas de la plataforma.

yo he usado banco de Venezuela con normalidad , ahora con la app cada vez que vas a realizar un pago te envian el codigo ahi y es mas efectivo que el sms

yo he usado banco de Venezuela con normalidad , ahora con la app cada vez que vas a realizar un pago te envian el codigo ahi y es mas efectivo que el sms

Atrás