¿Cuál es el costo aproximado de obtener 1.000 seguidores?

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace tiempo que no trabajo directamente el subir una fanpage a base de pagarle anuncios a Facebooks, pues ya han quedado lejos los días en que con 100 dólares levantabas una fanpage con 100.000 seguidores y además metiendo enlaces... Evidentemente eso se terminó. Luego volví a pagarlos más caro, hasta casi precio de oro... Pero es que era rentable, porque al menos a esos seguidores les aparecían tus publicaciones. Pero dejé de trabajar el asunto en el momento en el que veía que mis publicaciones tenían un alcance muy bajo a pesar de tener una interacción muy alta, es decir, les llegaban a 200 personas y conseguían 100 me gustas y compartidas, pero no subían de ahí a pesar de ser fanpages con miles de seguidores... La cosa cambiaba al meterle publicidad.

Ahora tengo por ahí algunos proyectos que quiero meterle unas fanpages pequeñas por ciertas pruebas que estoy haciendo y entonces me surge la gran duda. ¿A cuánto estáis pagando a Facebook por cada me gusta o seguidor los que invertís en eso? Sí, se que no es lo mismo un seguidor en Venezuela que en Madrid, y que tampoco es lo mismo una temática de Seguros que una de frases de humor... Pero quiero que alguno comente alguna referencia que me indiquen a cómo se está pagando para hacerme una idea muy general.

Me uno a la pregunta del compañero.

Nunca he comprado fans. Suena como un mal negocio, y tal como lo explicas, la evidencia parece confirmarlo.
Mejor invierte ese dinero en divulgar un video que se este viralizando y los fans que lleguen seran mas efectivos porque de verdad les interesara tu pagina.

Nunca he comprado fans. Suena como un mal negocio, y tal como lo explicas, la evidencia parece confirmarlo.
Mejor invierte ese dinero en divulgar un video que se este viralizando y los fans que lleguen seran mas efectivos porque de verdad les interesara tu pagina.
Claro, pero sólo pregunto el precio... Viralizar un vídeo de la temática que busco no es sencillo y por lo que veo tb está bajando mucho la capacidad de ganar fans aunque viralices el contenido. Antes viralizabas y conseguías muchos seguidores de esa publicación, mis ùltimas viralizaciones me han dado pocos seguidores... Pero bueno estoy haciendo pruebas en varias fanpages.

Segmentación dr más de 1,000,000 de personas,
Hombres y mujeres de 18 a 55 años
Intereses: Fun, technology, u otra que tenga muchas personas

Si pones "mundial" me sale como a 3 a 5 centavos por like

Si en segmentación eliminó algunas ciudades de costo más elevado he llegado a 1 centavo por like

Yo he creado paginas yen unos 5 días a otro las subo de 0 a 100 k

yo si he invertido te comento , yo pague a facebook 500 pesos mexicanos cada semana , la primera semana me dio 900 , la segunda semana 600 , la tercera semana 1900 , la 4ta , 2800 seguidores , en total en un mes tuve 6,700, obvio ya con lo que hacia organicamente la pagina en un mes llegue a los 16,000 seguidores.

ahora algo que note es que conforme invertía en facebook , ellos me aumentaban el alcance , ya vez que cuando pones la cantidad te pone un rango de a cuantas personas puedes llegar , pues ellos me lo fueron aumentando cada semana que invertía...ahora ojo , mi recomendación es ten buena tematica eso hara que subas mucho mas rápido ya que los mismos suscriptores compartirán tu contenido.

otra cosa, jamas compres bots esos no sirven de nada !!! y puedes ocasionar que te cierren la pagina

yo si he invertido te comento , yo pague a facebook 500 pesos mexicanos cada semana , la primera semana me dio 900 , la segunda semana 600 , la tercera semana 1900 , la 4ta , 2800 seguidores , en total en un mes tuve 6,700, obvio ya con lo que hacia organicamente la pagina en un mes llegue a los 16,000 seguidores.

ahora algo que note es que conforme invertía en facebook , ellos me aumentaban el alcance , ya vez que cuando pones la cantidad te pone un rango de a cuantas personas puedes llegar , pues ellos me lo fueron aumentando cada semana que invertía...ahora ojo , mi recomendación es ten buena tematica eso hara que subas mucho mas rápido ya que los mismos suscriptores compartirán tu contenido.

otra cosa, jamas compres bots esos no sirven de nada !!! y puedes ocasionar que te cierren la pagina
Gracias, muy interesante.

Atrás