poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hace tiempo que no trabajo directamente el subir una fanpage a base de pagarle anuncios a Facebooks, pues ya han quedado lejos los días en que con 100 dólares levantabas una fanpage con 100.000 seguidores y además metiendo enlaces... Evidentemente eso se terminó. Luego volví a pagarlos más caro, hasta casi precio de oro... Pero es que era rentable, porque al menos a esos seguidores les aparecían tus publicaciones. Pero dejé de trabajar el asunto en el momento en el que veía que mis publicaciones tenían un alcance muy bajo a pesar de tener una interacción muy alta, es decir, les llegaban a 200 personas y conseguían 100 me gustas y compartidas, pero no subían de ahí a pesar de ser fanpages con miles de seguidores... La cosa cambiaba al meterle publicidad.
Ahora tengo por ahí algunos proyectos que quiero meterle unas fanpages pequeñas por ciertas pruebas que estoy haciendo y entonces me surge la gran duda. ¿A cuánto estáis pagando a Facebook por cada me gusta o seguidor los que invertís en eso? Sí, se que no es lo mismo un seguidor en Venezuela que en Madrid, y que tampoco es lo mismo una temática de Seguros que una de frases de humor... Pero quiero que alguno comente alguna referencia que me indiquen a cómo se está pagando para hacerme una idea muy general.
Ahora tengo por ahí algunos proyectos que quiero meterle unas fanpages pequeñas por ciertas pruebas que estoy haciendo y entonces me surge la gran duda. ¿A cuánto estáis pagando a Facebook por cada me gusta o seguidor los que invertís en eso? Sí, se que no es lo mismo un seguidor en Venezuela que en Madrid, y que tampoco es lo mismo una temática de Seguros que una de frases de humor... Pero quiero que alguno comente alguna referencia que me indiquen a cómo se está pagando para hacerme una idea muy general.