JorgeVB
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Claro amigo es importante aclara la diferencia entre banner y reseña y pues cuando dices "más caro" de que monto hablamos, creo que esa es la principal pregunta del tema.Una cosa es un Banner y otra es una reseña, el Banner suele ser mensual y acuerdas un precio determinado, la reseña es un artículo para tu blog.
El precio depende también del nicho de tu blog, más allá del tráfico. Si es muy segmentado debería ser más caro, porque apunta a un nicho muy concreto de interesados.
Soy mujer!! Me llamo Raquel 😭Claro amigo es importante aclara la diferencia entre banner y reseña y pues cuando dices "más caro" de que monto hablamos, creo que esa es la principal pregunta del tema.
Sin ver la web no se puede dar un aproximado.Hola, siempre he tenido una duda respecto al costo de publicar un artículo o un banner en mi sitio web. No me había preocupado porque la verdad casi no recibo propuestas de este tipo, sin embargo, últimamente he estado recibiendo muchas propuestas 😥. Esto me hace pensar que por no buscar información de cuánto se puede cobrar, estoy perdiendo algunos dólares. Me gustaría leer sus respuestas, esperando puedan ayudarme, intentaré ser claro y plantearlo de la mejor manera posible.
Sitio web con 3,500 visitantes & 10,000 vistas / diarias (utilizaremos estos números como guía). (USD$)
Publicar un artículo:
Una entidad se ha comunicado con nosotros y solicita publicar un artículo en nuestra página web con una extensión aproximada de 800 palabras e incluyendo 2 a 3 enlaces en el mismo.
¿Cuál sería el costo para permitir y mantener esta publicación en nuestra web?.
Publicar un banner:
- Mensual (Indicar costo aprox).
- Anual (Indicar costo aprox).
- Permanente (Indicar costo aprox). (Nunca se removerá mientras la web se encuentre Online).
¿Cual sería el costo aproximado para un banner?.
Agradecería mucho su ayuda, ya que en este momento desconozco el costo de permitir alguna publicación o banner en mi sitio web. Si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este tipo de situaciones, estaría muy agradecido si pudieran brindarme alguna información al respecto.
- 728x90 Header del sitio (Vista general en cualquier apartado de la web).
- 300x250 Barra lateral (Vista general en cualquier apartado de la web).
- 728x90 / 300x250 (Visible en post / en parte de agrado para el comprador.)
Buen punto gracias, he añadido el tipo de contenido de mi blog y su respectivo DA & PA.La reseña tiene una temporalidad hasta que dure tu blog, no puedes quitar la reseña porque afectaría tu web y la de tu cliente, en ocasiones me llegan este tipo de propuestas, depende mucho de la calidad de tu web, contenido y el DA y el PA , yo cobraba desde 50 hasta 150 usd por una reseña con tres enlaces y de 1000 palabras
En cuanto a mis visitas, pues no eran muchas, el tema es algunos artículos de wikipedia, citan mi web, ya que realicé algunas investigaciones y eso ayuda al DA, pero no tengo muchas visitas, ten en cuenta que si tienes una web de noticias, o algo similar, tienes que saber que el contenido publicado te informa hoy día, el día siguiente ya no te sirve, no sé si me dejo entender, pero en caso tengas información como artículos de lugares, turismo, es información perenne, ten en cuenta ello también.Buen punto gracias, he añadido el tipo de contenido de mi blog y su respectivo DA & PA.
Ponle un precio para empezar y dile que el segundo mes lo vais a ajustar según las impresiones y click que ha obtenido de tu web en relación al cpc de la palabra clave principal de tu página web.Hola, siempre he tenido una duda respecto al costo de publicar un artículo o un banner en mi sitio web. No me había preocupado porque la verdad casi no recibo propuestas de este tipo, sin embargo, últimamente he estado recibiendo muchas propuestas 😥. Esto me hace pensar que por no buscar información de cuánto se puede cobrar, estoy perdiendo algunos dólares. Me gustaría leer sus respuestas, esperando puedan ayudarme, intentaré ser claro y plantearlo de la mejor manera posible.
Sitio web con 3,500 visitantes & 10,000 vistas / diarias (utilizaremos estos números como guía). (USD$) (DA: 22 PA: 40)
Publicar un artículo:
Una entidad se ha comunicado con nosotros y solicita publicar un artículo en nuestra página web con una extensión aproximada de 800 palabras e incluyendo 2 a 3 enlaces en el mismo.
¿Cuál sería el costo para permitir y mantener esta publicación en nuestra web?.
Publicar un banner:
- Mensual (Indicar costo aprox).
- Anual (Indicar costo aprox).
- Permanente (Indicar costo aprox). (Nunca se removerá mientras la web se encuentre Online).
¿Cual sería el costo aproximado para un banner?.
Agradecería mucho su ayuda, ya que en este momento desconozco el costo de permitir alguna publicación o banner en mi sitio web. Si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este tipo de situaciones, estaría muy agradecido si pudieran brindarme alguna información al respecto.
- 728x90 Header del sitio (Vista general en cualquier apartado de la web).
- 300x250 Barra lateral (Vista general en cualquier apartado de la web).
- 728x90 / 300x250 (Visible en post / en parte de agrado para el comprador.)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?