JorgeVB
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, siempre he tenido una duda respecto al costo de publicar un artículo o un banner en mi sitio web. No me había preocupado porque la verdad casi no recibo propuestas de este tipo, sin embargo, últimamente he estado recibiendo muchas propuestas 😥. Esto me hace pensar que por no buscar información de cuánto se puede cobrar, estoy perdiendo algunos dólares. Me gustaría leer sus respuestas, esperando puedan ayudarme, intentaré ser claro y plantearlo de la mejor manera posible.
Sitio web con 3,500 visitantes & 10,000 vistas / diarias (utilizaremos estos números como guía). (USD$) (DA: 22 PA: 40) (Contenido de mi blog: Información sobre hosting, dominios, tutoriales, programas gratis he información similar).
Publicar un artículo:
Una entidad se ha comunicado con nosotros y solicita publicar un artículo en nuestra página web con una extensión aproximada de 800 palabras e incluyendo 2 a 3 enlaces en el mismo.
¿Cuál sería el costo para permitir y mantener esta publicación en nuestra web?.
¿Cual sería el costo aproximado para un banner?.
Sitio web con 3,500 visitantes & 10,000 vistas / diarias (utilizaremos estos números como guía). (USD$) (DA: 22 PA: 40) (Contenido de mi blog: Información sobre hosting, dominios, tutoriales, programas gratis he información similar).
Publicar un artículo:
Una entidad se ha comunicado con nosotros y solicita publicar un artículo en nuestra página web con una extensión aproximada de 800 palabras e incluyendo 2 a 3 enlaces en el mismo.
¿Cuál sería el costo para permitir y mantener esta publicación en nuestra web?.
- Mensual (Indicar costo aprox).
- Anual (Indicar costo aprox).
- Permanente (Indicar costo aprox). (Nunca se removerá mientras la web se encuentre Online).
¿Cual sería el costo aproximado para un banner?.
- 728x90 Header del sitio (Vista general en cualquier apartado de la web).
- 300x250 Barra lateral (Vista general en cualquier apartado de la web).
- 728x90 / 300x250 (Visible en post / en parte de agrado para el comprador.)
Última edición: