Cual es el costo de vida donde vives?

• Autor Autor ateryls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ateryls

ateryls

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy interesado en conocer los diferentes costos de vida al rededor del mundo dichos directamente por personas que viven en esos lugares. Podrían ayudarme por favor? Personalmente:

País: Venezuela
Estado: Portuguesa
Ciudad: Acarigua
Costo de apartamento con dos cuartos y dos baños (En dolares): Unos $10
Costo en comida por persona al mes cocinando en casa (En dolares): Unos $50
Costo de comer afuera en un muy buen lugar de comida por persona (Solo una comida, no el mes): Unos $10
Costo de comer afuera en un muy buen lugar de comida rapida, por persona (Solo una comida, no el mes): Unos $5
Costo de comer afuera en un lugar regular de comida rápida(Solo una comida, no el mes): Al rededor de $1
Costo de internet, electricidad, agua(mes): $2
Transporte(mes): Si eres como yo que va en taxi a todos lados porque el transporte publico acá es una porquería serian al rededor de $50 mensuales en taxis, unos tres taxis por día.
Nivel de seguridad donde vivo: Muy baja, sientes miedo al salir si las calles estan solas o es muy de noche. Y vivo en una avenida con muchos locales. No son suburbios.

Personalmente gasto unos $500 dolares al mes entre salidas, comer en la calle, etc.. Pero para el hogar solo gasto unos $50 o $100.

Última edición:
País: México
Estado: Morelos
Ciudad: Cuernavaca
Costo de apartamento con dos cuartos y dos baños (En dolares): Al rededor de $150 usd
Costo en comida por persona al mes cocinando en casa (En dolares): $130 usd
Costo de comer afuera en un muy buen lugar de comida por persona (Solo una comida, no el mes): $12-15 usd
Costo de comer afuera en un muy buen lugar de comida rapida, por persona (Solo una comida, no el mes): $3 usd
Costo de comer afuera en un lugar regular de comida rápida(Solo una comida, no el mes): Al rededor de $1,50 usd
Costo de internet, electricidad, agua(mes): $70
Transporte(mes): $19,50 en transporte púlico (buses/peceros)
Nivel de seguridad donde vivo: Es relativamente tranquilo pero todo el estado en sí está muy jodido. Te asaltan a plena luz del día en el centro la ciudad. Pero particularmente donde estoy hay esa noción de "barrio", y si has pertenecido mucho rato ahí, no se meten contigo (pero a veces hay balaceras entre bandas rivales)

Nose cuantos post hay abiertos de lo mismo. En fin

Aqui para que vivas tranquilo con familia. tienes que ganar unos 1000$ mensuales sino estas frito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tengo la curiosidad de saber qué taza de cambio utilizaste para hacer esas transformaciones de bolívares a dolares

tengo la curiosidad de saber qué taza de cambio utilizaste para hacer esas transformaciones de bolívares a dolares

A la taza que lo he vendido desde hace un año, a precio de paypal... Por aca los precios fluctuan con respecto al paralelo.

A la taza que lo he vendido desde hace un año, a precio de paypal... Por aca los precios fluctuan con respecto al paralelo.

no entendí ¿a que taza has vendido tu desde hace un año?

no entendí ¿a que taza has vendido tu desde hace un año?

Desde hace un año gano dolares, los vendo al precio que compren el paypal y a ese precio me referia. Los precios de los productos suben si el dolartoday lo hace por lo que siempre he gastado lo mismo.

ah ok pero discrepo de eso de que siempre gastas lo mismo, cuando el dolar sube los precios suben pero cuando el dolar baja (mercado negro) los precios quedan en alza. por eso era la pregunta original qué taza de cambio utilizaste no se si me entiendes

Si vienes de otro pais a venezuela puedes venir con $ y puedes soportarlo, un amigo vino desde ecuador se trajo 1000$ y hasta cirugia se hizo, ayudo a su familia, compro comida, viaje a aruba y todavia me pago los traslados y comida..

Si vives aca la unica forma que SOBREVIVAS honestamente es ganar en $ Y Cambiarlos porque con este sueldo no alcanza para vivir tranquilamente

Si vienes de otro pais a venezuela puedes venir con $ y puedes soportarlo, un amigo vino desde ecuador se trajo 1000$ y hasta cirugia se hizo, ayudo a su familia, compro comida, viaje a aruba y todavia me pago los traslados y comida..

Si vives aca la unica forma que SOBREVIVAS honestamente es ganar en $ Y Cambiarlos porque con este sueldo no alcanza para vivir tranquilamente

en realidad, aquí en Venezuela trabajar para una empresa no es rentable lo cual es algo ilógico, ganas mas vendiendo helados en tu casa...

- - - Actualizado - - -

por cierto ¿en que parte de acarigua vives?

Hola me imagino que cuando dices $ te refieres a U$$ osea dolares americanos.

En uruguay con 1000 dolares si llegas a vivir un mes y medio es mucho. :fatigue:

(En modo suvivor con mil e llegado a estar 2 meses y mas :encouragement: )

En Venezuela en dolares como unos 300$ - 350$ mensual , solo en comida y pagar los servicios